A ver quien tiene alguna informacion adicional de este carro

Ubicacion de personas y maquinas que pasaron por el automovilismo.
PUEDES POSTEAR AQUI SIN ESTAR REGISTRADO YOU CAN POST HERE WITHOUT REGISTERING

A ver quien tiene alguna informacion adicional de este carro

Mensaje sin leerpor brankok » Lun, 31 Ago 2009 12:26 pm

La primera foto que vi de este carro me la envi? el amigo Fon cuando investig?bamos sobre el TR250, se ve que se inspiraron en ese carro para hacer la trompa, esta foto es de San Carlos m?nimo 10 a?os despu?s de las otras 2.
N?tese que ya hab?a algunos cambios, los mas notables los cauchos que sobresalen de la carrocer?a.
Imagen
Aqu? durante unas practicas y la carrera de Cumbres de Curumo en 1960, donde lo conduc?a Octavio Guarducci con el numero 81, a simple vista parece que los rines de radios son de 16 pulgadas y se ven unos tambores de frenos enormes.
Imagen
Imagen
Despu?s de compartir estas fotos con algunas personas lo ?nico que se logro averiguar fue por medio de Octavio Estrada, no cit? la fuente.
El carro fue construido por Guarducci en 1959 sobre un chasis Osca de 1100cc al que le colocaron motor y suspensiones de Alfa Romeo, el trabajo de carrocer?a fue hecho por un latonero criollo del que se desconoce el nombre.

De ser as? en mi opini?n debe ser la mec?nica de un Alfa 1900, por los rines de radio de 16 pulgadas, los 1300 usaban rin 15 estampado.
El que tenga mas fotos o informaci?n sera bienvenido a compartirla.
Última edición por brankok el Mar, 26 Ene 2010 4:01 am, editado 1 vez en total
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor El Padovano » Lun, 21 Sep 2009 6:49 pm

El que debe saber algo de ese auto es Azzurro Manzini, el fue socio de Guarducci por esos a?os...........
El Padovano

Mensaje sin leerpor brankok » Lun, 21 Sep 2009 7:15 pm

Gracias amigo, al primero que le mande estas fotos fue a Azzuro y lamentablemente no recuerda los detalles.
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor brankok » Mar, 26 Ene 2010 4:21 am

Identificado, el carro es un Osca M4T que fue de Marcotulli y que fue extensamente modificado por Ottavio Guarducci, est?tica y mec?nicamente, aqui va una foto de cuando llego el carro en el a?o 55 y el certificado de origen del mismo, Marcotulli gano una carrera en Aruba con ese carro.
Imagen
Imagen
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor Caribe70 » Mié, 27 Ene 2010 5:00 am

Buenas noches:

Mauricio llevo ese Osca a las 12 Horas de Sebring 1956, y corrio alli junto a mi padre. Despues de unas 11 vueltas, el Osca se retiro con fallas mecanicas (Diferencial da?ado).

Creo que tambien lo corrio en las practicas del I GP de Venezuela en 1955, pero fue amonestado ya que no estaba inscrito.

Saludos,
Caribe 70
Caribe70
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor Mauro gallo » Mar, 01 Mar 2011 11:19 pm

buenas ese auto lo construyo mi abuelo octtavio guarducci usa un motor alfaromeo 1300cc no 1900 tengo muchas fotos del proceso de constricci?n en lo que pueda las subo nadie sabe del paradero de este carro =?
Mauro gallo

Mensaje sin leerpor brankok » Mié, 02 Mar 2011 11:05 am

Mauro gallo escribió:buenas ese auto lo construyo mi abuelo octtavio guarducci usa un motor alfaromeo 1300cc no 1900 tengo muchas fotos del proceso de constricci?n en lo que pueda las subo nadie sabe del paradero de este carro =?

Saludos y bienvenido Mauro, si se trata del mismo Osca que fue de Marcotulli, lo tienen en proceso de restauracion en Estados Unidos, de no ser ese no tengo idea de donde puede estar.
A ver cuando puedes compartir las fotos con nosotros para lograr descifrar algo mas.
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Volver a BUSQUEDA DE GENTE Y CARROS SEARCH PEOPLE AND CARS