Alguno del foro identifica este vehiculo

Ubicacion de personas y maquinas que pasaron por el automovilismo.
PUEDES POSTEAR AQUI SIN ESTAR REGISTRADO YOU CAN POST HERE WITHOUT REGISTERING

Alguno del foro identifica este vehiculo

Mensaje sin leerpor FON » Sab, 11 Abr 2009 8:17 pm

Saludos a todos:
Alguno de ustedes identifica el vehiculo de la foto , como veran parece ser construido artesanalmente, solo tengo como referencia que participo el 13 de abril del 69 en la carrera de los formulas( Lotus 51), la primera vez que vinieron a correr en Maracaibo y lo recuerdo de color naranja, lo vi durante muchos a?os en un taller cerca del liceo Udon Perez en Maracaibo.
Imagen
FON

Mensaje sin leerpor brankok » Jue, 09 Jul 2009 9:12 am

Saludos Fon, de repente Ezio tenga algun dato adicional ya que public? esta foto en febrero, coincide con el color, con las ara?as de suspensi?n, que se nota que son de algun carro de serie y ademas esta en Maracaibo.
Imagen
brankok
Última edición por brankok el Mié, 11 Ago 2010 4:44 pm, editado 1 vez en total
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Prototipo fabricado por los hermanos Potena

Mensaje sin leerpor alexspeed2010 » Lun, 21 Jun 2010 2:04 am

El vehiculo tipo formuila que se ve en la foto es un prototipo fabricado artesanalmente por los hermanos Potena en Maracaibo y con el cual participaron en algunas carreras; no tengo detalles del vehiculo pero mi Papa lo reconoci? al verlo.
alexspeed2010

Mensaje sin leerpor salvadorfazio » Lun, 21 Jun 2010 3:50 pm

Saludos Alexspeed2010, Nerio Potena fue mi mecanico durante muchos anios cuando tenia el taller en Ziruma, y me conto de un formula junior que construyo con un motor Alfa Romeo 2000 cc doble arbol de levas, con el cual corrio y el cual me dijo que regalo' a un amigo suyo tambien corredor de autos, quien entre otros autos tuvo un Corvette tipo Monza que hoy en dia descanza placidamente en un hangar junto a varios aviones. Por casualidad conoces al amigo de Potena? el podria darnos muchos detalles sobre ese formula...
Saludos, y bienvenido al foro!
salvadorfazio
salvadorfazio

Mensaje sin leerpor salvadorfazio » Lun, 21 Jun 2010 4:09 pm

Por cierto, hace anios vi un formula en casa de un celebre chatarrero de Maracaibo, que es el que aprece en una fotos mas arriba al lado de un Messerchsmitt, y al comentarselo a un amigo mio me dijo: mi papa me dijo que ese era el formula junior de los hermanos Potena, y casualmente tenia un motor Alfa Romeo 2000cc DOHC tal como me habia dicho Nerio Potena. Casualidad?
salvadorfazio
salvadorfazio

Mensaje sin leerpor fjdr86 » Lun, 21 Jun 2010 6:53 pm

Salvador, en el aeropuerto de la chinita hay un hangar con varios aviones y un corvette, me parece de lejos que que es un C4.. ser? ese del que hablas?
fjdr86

Mensaje sin leerpor ezvelarde » Lun, 21 Jun 2010 8:12 pm

[quote="salvadorfazio"]Por cierto, hace anios vi un formula en casa de un celebre chatarrero de Maracaibo, quote]

Si lo oye creo que se va a molestar 8)

Al parecer es el mismo carro, le pregunte a VC y me dijo que era el mismo....
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
ezvelarde

Mensaje sin leerpor Invitado » Mar, 22 Jun 2010 8:25 am

fjdr86 escribió:Salvador, en el aeropuerto de la chinita hay un hangar con varios aviones y un corvette, me parece de lejos que que es un C4.. ser? ese del que hablas?

Hay varios, de diferentes colores y anios, pero solo uno fue de la persona a quien me refiero, uno es un c4.

Saludos
Invitado

Re: Alguno del foro identifica este vehiculo

Mensaje sin leerpor salvadorfazio » Mié, 11 Ago 2010 4:10 pm

FON escribió:Saludos a todos:
Alguno de ustedes identifica el vehiculo de la foto , como veran parece ser construido artesanalmente, solo tengo como referencia que participo el 13 de abril del 69 en la carrera de los formulas( Lotus 51), la primera vez que vinieron a correr en Maracaibo y lo recuerdo de color naranja, lo vi durante muchos a?os en un taller cerca del liceo Udon Perez en Maracaibo.
Imagen

Hola Fon, le envie esta foto a Nerio Potena y me confirmo' que es el formula que el y su hermano construyeron en su taller de Maracaibo. El carro hoy dia es propiedad de Rafael Mirabal en Maracaibo. Aparece en sus fotos del Facebook.Saludos.
salvadorfazio
salvadorfazio

Mensaje sin leerpor Invitado » Lun, 23 Ago 2010 6:13 pm

Ese carro ahora pertenece a Rafael Mirabal
El Maracucho.
Saludos
Mario Di Nardo
Invitado

Volver a BUSQUEDA DE GENTE Y CARROS SEARCH PEOPLE AND CARS