Se busca informaci

Ubicacion de personas y maquinas que pasaron por el automovilismo.
PUEDES POSTEAR AQUI SIN ESTAR REGISTRADO YOU CAN POST HERE WITHOUT REGISTERING

Mensaje sin leerpor Diego Lupparelli » Mié, 08 Jul 2009 8:57 pm

En esta foto hay un auto estacionado al lado de los monolitos en los proceres.
La epoca: posiblememente 1965-1966 .
Especulando podria ser un Stanguellini corsa,si alguien tiene alguna mejor foto postearla.
Imagen
Diego Lupparelli

Mensaje sin leerpor brankok » Jue, 09 Jul 2009 11:31 am

Diego con seguridad es del 66, hay que ver si conseguimos una lista completa de inscritos, en lo que hay no veo ningun carro con marca rara ni el Vauxhall.
Recorte
Imagen
brankok
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor Diego Lupparelli » Sab, 11 Jul 2009 7:28 pm

Hola,
En la revista automovil de venezuela de agosto de 1966 aparece el Vauxhall de Luis A.Pino.
Imagen
Diego Lupparelli

Mensaje sin leerpor brankok » Sab, 11 Jul 2009 11:27 pm

Diego, si la lista de inscritos fuera precisa seria mas facil que pelar mandarina.
brankok
PD, envie la foto a ver si me la identifican del otro lado del Atlantico.
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor Edoardo » Dom, 06 Sep 2009 6:08 pm

El carrito amarillo seguramente ?s de marca italiana, podr?a ser un Bandini o Ermini, o GIAUR-(Giannini y Taraschi) 750 o 1100.
De seguro no ?s el Stanguiellini que ahora ?s mio, a?n si le parece, ya que difiere en varios detalles.
Ser?a per? interesante conoscer m?s detalles de ?ste carro sport, ya que ?s un carro muy bonito!
Saludos
Edoardo
Edoardo

Mensaje sin leerpor brankok » Dom, 06 Sep 2009 6:22 pm

Saludos Edoardo, un detalle que le noto es que tiene ruedas estampadas, de resto no es facil, por eso se requieren las listas de inscritos y eso es lo que estamos bregando.
auguri
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

911 en foto

Mensaje sin leerpor Mike53c » Vie, 11 Jun 2010 9:52 am

salvador fazio escribió:Gracias por publicar mi foto!! la saco mi papa antes de que yo naciera, y Ernesto Viso del Prete (el papa del corredor de formula Indy) me dijo que eran los 400 kilometros de Maracaibo y que su carro era el Mustang que aparece detras del Porsche de Natalini. Lamentablemente no se quienes estan al volante de los otros carros, aunque sospecho que el 300sl era de Ali Rachid (supongo porque su numero era el 99) y que el 904 era de Maurizio Marcotulli (no estoy seguro) y el 911 no tengo ni rastro de quien pueda ser el propietario/piloto. Por favor , si estoy equivocado haganmelo saber, me interesa mucho esta informacion asi como la del 250 tr del que les comentaba anteriormente.

Cordiales saludos a todos!

Seria Octavio Boccalandro (QEPD)?..El se trajo uno de los primeros 911 a Venezuela
Descubri este foro de casualidad....COMO ESTOY GOZANDO!!!!!!!...Asi,...gritao!
Mike53c

TR250

Mensaje sin leerpor Invitado » Vie, 11 Jun 2010 10:21 am

Orsello Battista escribió:En referncia al Ferrari TR n? 0758 ed ing. Magnone confirma haberlo comprado a Tito y enviado a Italia en 1980.
El carro ha sido arreglado en Italia y fu? vendido al Sr. Brigato, que lo corri? por una decada.
El carro, de bueno, tenia solo el chasis, las suspensiones delanteras, el tanque de gasolina y las puertas. Las partes mecanicas originales (motor, caja, diferencial y suspensiones traseras ya habias sido compradas al taller de Felix Varona de Caracas
El ing. Magnone tiene varios documentos y fotos.
Lo pueden encontrar en www.registrofiat.it

En este misterio, no podria estar tambien metido el TR250 de Mauricio Marcotulli ?
Invitado

Re: TR250

Mensaje sin leerpor Invitado » Vie, 11 Jun 2010 10:24 am

Mike53c escribió:
Orsello Battista escribió:En referncia al Ferrari TR n? 0758 ed ing. Magnone confirma haberlo comprado a Tito y enviado a Italia en 1980.
El carro ha sido arreglado en Italia y fu? vendido al Sr. Brigato, que lo corri? por una decada.
El carro, de bueno, tenia solo el chasis, las suspensiones delanteras, el tanque de gasolina y las puertas. Las partes mecanicas originales (motor, caja, diferencial y suspensiones traseras ya habias sido compradas al taller de Felix Varona de Caracas
El ing. Magnone tiene varios documentos y fotos.
Lo pueden encontrar en www.registrofiat.it

En este misterio, no podria estar tambien metido el TR250 de Mauricio Marcotulli ?

Perdon,....TR 250
Invitado

Re: 911 en foto

Mensaje sin leerpor brankok » Vie, 11 Jun 2010 10:21 pm

[quote="Mike53c![/quote]

Seria Octavio Boccalandro (QEPD)?..El se trajo uno de los primeros 911 a Venezuela
Descubri este foro de casualidad....COMO ESTOY GOZANDO!!!!!!!...Asi,...gritao![/quote]
Bienvenido Mike
El de Octavio fue uno de los primeros, era un S y creo que similtaneamente llego un 911 pelao muy sencillito.
Hay una seccion dedicada totalmente al TR 250 de Marcotulli.
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor frankosal@gmail.com » Mié, 04 Ago 2010 1:15 am

Buenas noches amigos foristas,de nuevo estoy incorpo- r?ndome al foro en esta pagina,y? que se me a hecho dificil suscribirme.Bueno vamos al grano,uds.sabian que hubo un Camaro igual al de Wiston Chebly que corri? en San Carlos?,pu?s si se?or este Camaro era el de Cesar Manso(piloto de Viasa para la ?poca),y? habl? con Cesar para que me consiga unas fotos para el foro, el y y? somos grandes amigos,de hecho cuando el compr? el carro en 1969(nuevo de paquete)le dije donde llevarlo para que lo "prepararan"por primera vez y se lo llevamos a Juan Tovar(QPD,de aquellos que no se nombran pero hicieron mucho por este deporte) en el s?tano del cine Altamira. Juan, si no estoy equi- vocado le preparaba el carro a Ernesto Viso padre(el Mustang y el Maveric). Cuando el carro estaba listo y? fu? a buscarlo pu?s a Cesar le habia salido un vuelo para Europa y estuve tres d?as haciendole "rodaje",pas? un tiempo y de Caracas bajaban a "pi- car"con nosotros en la noche(Macuto-Naiguata-Macu- to)y? ten?a un W escarabajo 1500cc y como no habia mucho dinero le rebajaba el volante del motor, reba- jaba c?maras y le pon?a v?lvulas de toyota el macho de los primeros que salieron, dos carburadores que llamaban TD de W 1600,como en Autopotencia los amortiguadores Koni costaban caros sacaba los mios ,compraba dos latas de STP para motor los man- daba a recargar y me quedaban "fino", el carro y? lo pon?a bajito(casi 4 dedos del piso)un escape F?reca muy parecido al Empi, rines 13"caucho ancho y a correr,que ?poca tan bella. Bueno,le present? Cesar a Wiston y como el quer?a correr en San Carlos el Mono lo asesor?, entonces se le llev? el carro a Piovesan, se sac? el motor y se lo llevaron al maes- tro Oliva en Sarria(el era el le hacia el motor al Camaro de Wiston),se pint? del mismo color que el del "mono"y qued? "fino". En su primera carrera se qued? en la partida pu?s revolucion? mucho el motor y al sacar el embrague entorch? y revent? el card?n (falta de experiencia,no es lo mismo la calle que en circuito),despu?s Cesar corri? como dos o tres veces m?s y en Viasa se percataron de lo que estaba haciendo y le dijeron que n? corriera m?s. Otro con quien habl? fu? con Armando Mota "patapata",gran amigo, corri? con un Renault 8 que lo preparaban entre el y Eustaquio Gonzalez y y? los ayudaba, con Armando tengo un anecdota que nos pas? cuando ibamos para el aut?dromo de San Carlos a correr (nosotros nos ibamos rodando con el R8 desde la Guaira hasta San Carlos,ida y vuelta). En unas de esas carreras ibamos por la autopista Caracas-Va- lencia rumbo a el aut?dromo de San Carlos y nos accidentamos a la altura de Palo Negro,cuando estabamos en el hombrillo se pararon dos tipos en una pick-up chevrolet y nos dijeron que ellos iban a ver las carreras y que nos podian remolcar(el R8 ten?a los n?meros puestos) accedimos, entonces sacaron un "mecate" como de 2mts. nos amarraron al parachoque de la pick-up y arrancamos,aquellos tipos iban como a 140 kmt-h y nosotros montados en el rabo con el R8(el que nos veia pensar?a ?que duro anda ese Renault, va montado en el c.... de esa pick-
up, pero no sabe que lo que ibamos era c...... Okey llegamos al aut?dromo y Armando le hace el comen- tario de la velocidad que nos traian y los tipos nos dijeron ?uds. no son pilotos, est?n asustados! que les parece, sinceramente,uno se consigue con cada loco en la v?a,bueno, total que repar?mos la falla, al d?a siguiente Armando corri? y llego de 2do en su categor?a despu?s de la carrera r?spalo pa' la Guaira.
Bueno amigos foristas en lo que ellos me entreguen las fotos se las scaneo. saludos y bendiciones.
frankosal@gmail.com

Mensaje sin leerpor frankosal@gmail.com » Mié, 04 Ago 2010 1:45 am

Tambi?n voy hablar con el hijo de Tonino Gaetano Greco (QPD),quien en vida fu? uno de los mejores pilotos que hubo,el corr?a el Stanguellini de La Tiquire Flores (f?brica de salsa de tomate)y me parece que la foto donde aparece el carro amarillo parado en los monolitos, el otro que apenas se ve si es de ese a?o que dicen creo que es Tonino con el Staguellini, y? ten?a muchas fotos de ellos y de la 250 TF que tuve, pero como eso estaba en la casa de mis padres en El palmar Este (Caraballeda) con la baguada se perdi? todo. Con Tonino tengo tambi?n mis anecdotas, despu?s les contar?, son la 1.35 de la madrugada hay que levantarse temprano. Saludos y bendiciones para uds.
frankosal@gmail.com

Mensaje sin leerpor Caribe70 » Mié, 04 Ago 2010 10:56 pm

frankosal@gmail.com escribió:Buenas noches amigos foristas,de nuevo estoy incorpo- r?ndome al foro en esta pagina,y? que se me a hecho dificil suscribirme.Bueno vamos al grano,uds.sabian que hubo un Camaro igual al de Wiston Chebly que corri? en San Carlos?,pu?s si se?or este Camaro era el de Cesar Manso(piloto de Viasa para la ?poca),y? habl? con Cesar para que me consiga unas fotos para el foro, el y y? somos grandes amigos,de hecho cuando el compr? el carro en 1969(nuevo de paquete)le dije donde llevarlo para que lo "prepararan"por primera vez y se lo llevamos a Juan Tovar(QPD,de aquellos que no se nombran pero hicieron mucho por este deporte) en el s?tano del cine Altamira. Juan, si no estoy equi- vocado le preparaba el carro a Ernesto Viso padre(el Mustang y el Maveric). Cuando el carro estaba listo y? fu? a buscarlo pu?s a Cesar le habia salido un vuelo para Europa y estuve tres d?as haciendole "rodaje",pas? un tiempo y de Caracas bajaban a "pi- car"con nosotros en la noche(Macuto-Naiguata-Macu- to)y? ten?a un W escarabajo 1500cc y como no habia mucho dinero le rebajaba el volante del motor, reba- jaba c?maras y le pon?a v?lvulas de toyota el macho de los primeros que salieron, dos carburadores que llamaban TD de W 1600,como en Autopotencia los amortiguadores Koni costaban caros sacaba los mios ,compraba dos latas de STP para motor los man- daba a recargar y me quedaban "fino", el carro y? lo pon?a bajito(casi 4 dedos del piso)un escape F?reca muy parecido al Empi, rines 13"caucho ancho y a correr,que ?poca tan bella. Bueno,le present? Cesar a Wiston y como el quer?a correr en San Carlos el Mono lo asesor?, entonces se le llev? el carro a Piovesan, se sac? el motor y se lo llevaron al maes- tro Oliva en Sarria(el era el le hacia el motor al Camaro de Wiston),se pint? del mismo color que el del "mono"y qued? "fino". En su primera carrera se qued? en la partida pu?s revolucion? mucho el motor y al sacar el embrague entorch? y revent? el card?n (falta de experiencia,no es lo mismo la calle que en circuito),despu?s Cesar corri? como dos o tres veces m?s y en Viasa se percataron de lo que estaba haciendo y le dijeron que n? corriera m?s. Otro con quien habl? fu? con Armando Mota "patapata",gran amigo, corri? con un Renault 8 que lo preparaban entre el y Eustaquio Gonzalez y y? los ayudaba, con Armando tengo un anecdota que nos pas? cuando ibamos para el aut?dromo de San Carlos a correr (nosotros nos ibamos rodando con el R8 desde la Guaira hasta San Carlos,ida y vuelta). En unas de esas carreras ibamos por la autopista Caracas-Va- lencia rumbo a el aut?dromo de San Carlos y nos accidentamos a la altura de Palo Negro,cuando estabamos en el hombrillo se pararon dos tipos en una pick-up chevrolet y nos dijeron que ellos iban a ver las carreras y que nos podian remolcar(el R8 ten?a los n?meros puestos) accedimos, entonces sacaron un "mecate" como de 2mts. nos amarraron al parachoque de la pick-up y arrancamos,aquellos tipos iban como a 140 kmt-h y nosotros montados en el rabo con el R8(el que nos veia pensar?a ?que duro anda ese Renault, va montado en el c.... de esa pick-
up, pero no sabe que lo que ibamos era c...... Okey llegamos al aut?dromo y Armando le hace el comen- tario de la velocidad que nos traian y los tipos nos dijeron ?uds. no son pilotos, est?n asustados! que les parece, sinceramente,uno se consigue con cada loco en la v?a,bueno, total que repar?mos la falla, al d?a siguiente Armando corri? y llego de 2do en su categor?a despu?s de la carrera r?spalo pa' la Guaira.
Bueno amigos foristas en lo que ellos me entreguen las fotos se las scaneo. saludos y bendiciones.

Buenas noches Frankosal:

Aqui hay mas de esos dos Camaros Z-28 de 1969. EL Camaro verde Lima debe ser el de Cesar Manzo.

Vayan aqui para el resto de la historia:

http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... muchasrpms

El viejo Oliva ("viejo" a secas para muchos) era uno de los mejores t?cnicos en esa rama. Creo que el negocio de el se llamaba Rectimotor, estaba subiendo por la calle Principal de Sarria, a mano derecha. El nos ayudo a ensamblar el motor Lotus Twincam del Caribe la primera vez, ajustando las bancadas del cigue?al. Era un artista con la "rasqueta" (cuchilla para rebajar cojinetes de bancada)

Saludos,
Caribe 70
Caribe70
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor frankosal@gmail.com » Mar, 10 Ago 2010 3:14 pm

Buenas tardes amigo Caribe 70,el Camaro de Cesar era un RS 1969 Autom?tico comprado en Veneauto La Guaira,ese fu? el primer Camaro que lleg? al litoral, y? fu? con Cesar a buscarlo al concesionario, posteriormente despu?s de que lo preparara Juan Tovar le present? a Winston y decidieron acondicionarlo para circuito y le cambiaron la caja por una cincr?nica,pedalera, montaron 4 Webers doble,etc. todo esto con Piovesan. En lo que Cesar me de las fotos las envio. Saludos. Bendiciones.
frankosal@gmail.com

Mensaje sin leerpor Frankosal@gmail.com » Mar, 10 Ago 2010 3:47 pm

Amigos foristas he notado que no se hablado de Rodrigo Borges QPD), de su Ferrari con el que corri? en Nassau y alli perdi? la vida, de lo que le dijo antes de esa fatidica carrera el gran campe?n mexicano Pedro Rodriguez, vamos a investigar un poco para que los foristas jovenes que no le conocieron sepan quien fu? ese joven venezolano. Y? por mi parte me pondr? en contacto con Winston porque si mal no recuerdo el fu? uno de los que estuvo en esa carrera acompa?andolo. Saludos . Bendiciones. Pdta. N? es a manera de cr?tica.
Frankosal@gmail.com

AnteriorSiguiente

Volver a BUSQUEDA DE GENTE Y CARROS SEARCH PEOPLE AND CARS