Se busca informaci

Ubicacion de personas y maquinas que pasaron por el automovilismo.
PUEDES POSTEAR AQUI SIN ESTAR REGISTRADO YOU CAN POST HERE WITHOUT REGISTERING

Mensaje sin leerpor nelson de la rosa » Mar, 17 Mar 2009 7:40 pm

Amigos Salvador e Invitado, dudo mucho que el auto en cuestion del que uds hablan sea el ferrari TR de feijoo pues yo mismo vi cuando EdoardoMagnone mand? el chassis a europa junto con muchos de las partes de ferrari original que se habian ido substituyendo por otras de procedencia no ferrari. Cualquier carro se puede reconstruir cuando el chassis y sus numeros existen aunque el primero este muy deteriorado,un ejemplo lo pueden ver uds en este mismo foro en la seccion de maseratti de pancho pepe croquer donde el maseratti que aparece en la guaira en 1978 para ser embarcado y que estaba mucho peor que el de feijoo se restaur? a concurso. Generalmente estas restauraciones de importancia las hacen talleres de artesanos que no dependen directamente de las fabricas...Otro ejemplo es el Mac Laren de wiston que se quem? en san carlos y de lo que no qued? mucho, ya est? restaurado en Nueva Zelanda
nelson de la rosa

Mensaje sin leerpor salvadorfazio » Mar, 17 Mar 2009 9:17 pm

Amigo De la Rosa, en efecto la confusion ya esta superada, el carro de Feijoo es uno, y el que queda en Maracaibo es otro, del cual parece que solo queda el chasis, muy modificado y deteriorado, y parece que es un Mondial o un 375 MM. Saludos
salvadorfazio
salvadorfazio

Mensaje sin leerpor froilan .bigott » Jue, 23 Abr 2009 8:51 pm

es para invitarlos a mi grupo en facebook (carros antiguos de Venezuela ) seria de gran aporte y a la ves un gran honor http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 0596177639
froilan .bigott

Mensaje sin leerpor Caribe70 » Vie, 24 Abr 2009 4:26 pm

Amigo Froilan:

Agradecemos su interes en las fotos de vehiculos antiguos, pero es importante que si baja material de otros websites (Ej. Viejas Fotos Actuales o de este Foro) que mencione la fuente, lo ideal es poner el enlace.

Muchas de estas fotos son de albumes familiares y otras podrian tener su derecho de autor vigente o fueron adquiridas por el due?o al fotografo con la condicion que no las divulgasen.

Saludos,
Caribe 70
Caribe70
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor GT40 » Vie, 24 Abr 2009 7:27 pm

Al se?or FROILAN BIGOTT?

No cabe duda de su inter?s y creo incluso de su afici?n por el tema de los carros antiguos, y en internet usted podr? encontrar millares, y cuidado si millones de p?ginas y foros dedicados al tema, pero como todo en la vida? encontrar? sitios buenos y malos, sitios que no merecen mayor atenci?n y sitios que merecen ser incorporados a nuestros FAVORITOS y por lo tanto se merecen m?s de una visita?

Y hay que ver cu?ntos sitios y cuantos foros son realmente MALOS!!!, y uno tarde o temprano se da cuenta de por qu? no valen la pena? las fotos no son originales, se las "tumban" de otros sitios, nunca mencionan la fuente original, no est?n ?org?nicamente? presentadas y por sobre todas las cosas, no hay una ?historia? detr?s de ellas, porque lo que uno termina descubriendo y apreciando, incluso m?s que las fotos mismas? son las ?historias? detr?s de ellas y por sobre todas las cosas, est?n los ?personajes?, los ?LOCOS!!, o mejor dicho, los seres humanos que le dieron vida a esas criaturas y sus ?GESTAS??

El que descubre eso, habr? descubierto lo m?s sabroso que existe en la vida, que es la PASI?N?

Y esto es lo que hace a un foro? es mas? d?jeme decirle de una vez que lo m?s importante son las personas, las personas y lo que cargan consigo? sus recuerdos, sus an?cdotas, sus historias, sus triunfos, sus derrotas ?en fin lo dulce y lo salado, y el sabor de una ?poca que no se repetir?, no porque haya sido la mejor, porque soy de los que piensan que lo mejor siempre est? por venir, sino porque cada ?poca tiene su sentido y ese sentido no se debe perder, y las personas, naciones y pueblos que logran ?captar eso? siempre son las m?s cercanas a la felicidad o las m?s alejadas de la tragedia? como lo quiera poner?

Y ESTA ES LA RAZ?N DE SER DE ESTE FORO SE?OR BIGOTT?

En este foro usted encontrar? una ocasi?n inmejorable para compartir y disfrutar, aqu? participa gente que HIZO LA HISTORIA, o de alguna forma estuvo involucrado, o que tuvo la ocasi?n de rese?arla y cr?ame que el aporte menos valioso que proporcionan, lo menos significativo, lo constituyen sus fotos? si usted sabe lo que es tener amigos, sabe a qu? me refiero?

Sr. Bigott, Espero que entienda que se le extiende la m?s cordial de las invitaciones? en la vida muchas veces las cosas se malinterpretan, y es muy posible que ese sea su caso, nadie es perfecto y todos nosotros nos equivocamos, la historia misma de las carreras de carros y motos es un ejemplo infinito de grandes triunfos y grandes equivocaciones?

Solo hacen falta las ganas de disfrutar con generosidad, o sea, aportando y no quitando?
GT40

Mensaje sin leerpor jsalgatti » Vie, 24 Abr 2009 9:48 pm

Hola GT 40:
No creo necesario repetir en esta respuesta, tus palabras, porque lo dicen todo en forma clara y "elegante" y espero que el se?or a quien se las diriges, le quede algo de esa virtud y comprenda tu mensaje, que creo lo compartimos la mayoria de los miembros de este foro.
Cordial saludo
JSALGATTI
jsalgatti
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor FON » Vie, 24 Abr 2009 10:48 pm

FROILAN BIGOTT:
En el poco tiempo que tengo en esto de la internet este es el segundo foro en el cual me he registrado , en el se siente algo que no se consigue con frecuencia dentro de los mismos y esto es el respeto que se demuestra en las participaciones de todos los foristas, bien sea en los comentarios, anecdotas, fotografias , investigacion asi esta venga solamente de escudri?ar en los recuerdos tanto de los que protagonizaron esa historia o los que , como yo, han participado en ella como aficionado a lo largo de muchos a?os. yo tambien lo invito a que participe de este foro pero le pido RESPETO por el trabajo de todos los participantes.
" El respeto exige un trato amable y cort?s; el respeto es la esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, del trabajo en equipo, de cualquier relaci?n interpersonal. El respeto es garant?a absoluta de transparencia"
Saludos a todos......
FON

Mensaje sin leerpor ezvelarde » Sab, 25 Abr 2009 8:05 am

Apreciado Sr. Bigott, estuve observando su grupo en facebook y me parecio interesante el hecho de que otras personas como yo y algunos miembros de este grupo tengan pasion por los carros antiguos, excelente. Pero en el mismo ud. invita a las personas a compartir fotos de autos antiguos venezolanos y en especial que sean de epoca, quiza debio empezar con invitarnos al grupo antes de ud. empezar a subir las fotos que como ya han dicho otros foristas son recuerdos de experiencias propias o vividas por familiares y amigos. asi que agrdecemos tomar las medidas correspondientes como es colocar la fuente de donde extrajo la fotografia y darle los meritos a quien corresponda.

De igual manera le invito a que siga participando en este gran foro y aprenda como he hecho yo e datos interesantes del gran automivilismo Venezolano.

Saludos
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
ezvelarde

Mensaje sin leerpor brankok » Sab, 25 Abr 2009 9:09 am

Ya el amigo Bigott hizo muy acertadamente lo que deb?a hacer y ya es miembro de nuestro grupo, espero que disfrute sus visitas y participe activamente, BIENVENIDO.
brankok
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor Froilan A Bigott Gil » Sab, 25 Abr 2009 10:29 am

uffff bueno quiero pedir disculpas pues por mi ignorancia en esto de la Internet comet? un grave error y como dice el amigo ezvelarde a aprender pues .
me siento muy honrado de que ud,s me ayan aceptado y reitero mis disculpas .
como le explique al amigo brankok me apasionan los carros antiguos y simplemente lo hice sin la menor mala intenci?n
agradecido de que me ayan aceptado y reiterando mis disculpas
Froilan Bigott
Galaxie-65
Froilan A Bigott Gil

Mensaje sin leerpor brankok » Sab, 25 Abr 2009 11:03 am

Bienvenido y tranquilo, pon tu Galaxi en parking y disfruta de los mensajes que en ocasiones son mas interesantes que las fotos, estas son solo un complemento de los hechos e historias de algunos carros y personas.
brankok
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor GT40 » Sab, 25 Abr 2009 2:07 pm

Bienvenido al foro Amigo Bigott

Rectificar es de sabios...

(ahora espero que tambi?n Ferrari recupere su "sabidur?a perdida"... :cry: )
GT40

Mensaje sin leerpor Caribe70 » Sab, 25 Abr 2009 10:41 pm

Buenas noches Sr. Froilan:

En el caso de las fotos de VFA (Viejas Fotos Actuales) si le solicita autorizaci?n al Sr Ernesto Leon, el moderador, estoy seguro que se la dara, para que las publique en su grupo, como siempre haciendo referencia a la fuente, asi nos ayudamos entre todos a recopilar informacion sobre el Automovilismo Deportivo Venezolano, lo puede ubicar aqui en Facebook:

http://www.facebook.com/home.php#/group ... 9740771005

Lo mismo va con las fotos de la AVAAC:

http://www.avaac.org.ve/index.htm

Saludos,
Caribe 70
Caribe70
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor Invitado » Dom, 26 Abr 2009 9:03 am

Muchas gracias por los datos amigo caribe 70 saludos
Invitado

Mensaje sin leerpor Orsello Battista » Dom, 21 Jun 2009 6:08 pm

En referncia al Ferrari TR n? 0758 ed ing. Magnone confirma haberlo comprado a Tito y enviado a Italia en 1980.
El carro ha sido arreglado en Italia y fu? vendido al Sr. Brigato, que lo corri? por una decada.
El carro, de bueno, tenia solo el chasis, las suspensiones delanteras, el tanque de gasolina y las puertas. Las partes mecanicas originales (motor, caja, diferencial y suspensiones traseras ya habias sido compradas al taller de Felix Varona de Caracas
El ing. Magnone tiene varios documentos y fotos.
Lo pueden encontrar en www.registrofiat.it
Orsello Battista

AnteriorSiguiente

Volver a BUSQUEDA DE GENTE Y CARROS SEARCH PEOPLE AND CARS