Se busca informaci

Ubicacion de personas y maquinas que pasaron por el automovilismo.
PUEDES POSTEAR AQUI SIN ESTAR REGISTRADO YOU CAN POST HERE WITHOUT REGISTERING

Se busca informaci?n

Mensaje sin leerpor elmotorizado43 » Jue, 26 Feb 2009 1:36 pm

EN ESTA SECCION Y EN LA DE BIENVENIDA Y BUZON DE SUGERENCIAS, PUEDES DEJAR MENSAJE SIN ESTAR REGISTRADO, SOLO DEBES COLOCAR TU NOMBRE O PSEUDONIMO DONDE DICE, NOMBRE DEL USUARIO.
Inicio esta secci?n tratando de ubicar alguna foto o informaci?n de un Ferrari que fue de Max Ciarlet (QEPD), que le monto un motor Chevrolet 327, al que inicialmente se le instalaron los Weber de 4 bocas del Ferrari, como no se pudo entonar apropiadamente por falta de los jets (chicleres o gillete en criollo), se le montaron carburadores de Corvette.
Lo vende a Roberto Odriozola que fue el ultimo due?o que le conoc?, mientras era de Roberto lo corrieron, Bobby Dennett en varias ocasiones y una vez por Gustavo Sandoval (QEPD).
La unica foto que tengo es de muy mala calidad y fue tomada de un mural que le armo la nieta de Gustavo a Gustavo hijo.
la foto en cuesti?n.
Imagen
Los carburadores 4 bocas.
Imagen
Imagen
elmotorizado
elmotorizado43
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor elmotorizado43 » Mar, 03 Mar 2009 10:52 am

El carro en cuesti?n es el distinguido con el numero 3 piloteado en esa ocasi?n por Bobby Dennett.
Recuerdo al carro pintado en una epoca de gris y posteriormente en blanco como esta foto.
Imagen
archivo Familia D Ambroggio

Esta foto es de un carro muy parecido seg?n recuerdo.
Imagen
Con todas las c?maras que uno ve?a en las carreras debe haber fotos, busquen, preguntenle a los padres, t?os, abuelos etc
Imagen
elmotorizado
elmotorizado43
administrador adjunto

vieja foto...

Mensaje sin leerpor salvador fazio » Vie, 13 Mar 2009 6:27 pm

Saludos, les ruego me den informacion sobre la foto que les envio a continuacion, gracias de antemano. No al cierre del Museo del Transporte!
salvador fazio

Mensaje sin leerpor salvador fazio » Vie, 13 Mar 2009 6:30 pm

foto:
salvador fazio

Mensaje sin leerpor elmotorizado43 » Vie, 13 Mar 2009 6:42 pm

Salvador no salio la foto por alguna raz?n, tal vez sea restricci?n del foro que solo te deja escribir, revisare la configuraci?n y de paso te invito a que te unas al grupo.
Y NO AL CIERRE DEL MUSEO DE TRANSPORTE
Imagen
elmotorizado
elmotorizado43
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor salvador fazio » Vie, 13 Mar 2009 6:45 pm

..............................................................[url][img][/img][/url]
salvador fazio

Mensaje sin leerpor salvador fazio » Vie, 13 Mar 2009 6:49 pm

He intentado inscribirme, pero no entiendo por que motivo el sistema rechaza todos mis intentos. De todos modos puedo enviarle la foto por email, y ya la tengo publicada en Facebook en la pagina de "PILOTOS DE AUTOMOVILISMO VENEZUELA"

saludos y gracias de antemano!
salvador fazio

Mensaje sin leerpor elmotorizado43 » Vie, 13 Mar 2009 6:53 pm

Es un poco engorroso, puse un ejemplo en TUTORIAL, intentalo y suerte, si aun tienes problemas le buscamos la vuelta.
Imagen
elmotorizado
elmotorizado43
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor Invitado » Vie, 13 Mar 2009 7:02 pm

Por cierto, ya que estamos en el tema, lei en Ferraris en Venezuela acerca del 250 TR al que modificaron sacrilegamente hasta convertirlo en algo irreconocible. Hasta donde yo tengo entendido, el carro fue de Tito Feijoo, pero no fue llevado a Italia y restaurado, sino que quedo en Maracaibo en manos de un industrial que corrio con el montandole motor ,ballestas , frenos de corvette, y modificando el chassis al punto que la Ferrari al ver las fotos y el numero de serial le dijo que no habia remedio para ese chasis. El carro esta guardado en una fabrica de la zona industrial de Maracaibo, junto a los formulas y gokarts de los jovenes vastagos de la familia. Quien se encargaba de ese carro era Nerio Potena, hoy residente en Italia. Por favor haganme saber si estoy equivocado. Cordiales saludos a todos.

Salvador Fazio
Invitado

Mensaje sin leerpor elmotorizado43 » Vie, 13 Mar 2009 7:11 pm

Amigo salvador, la informacion que tendemos a publicar aqui es bien rebuscada, lo cual no implica que no nos podamos pelar, leete la seguidilla completa del 250 y seguimos investigando, es esta la foto? que queres publicar? la busque donde indicaste, muy interesante la foto de paso.
saludos.
Imagen
ya buscaremos donde ubicarla
Imagen
elmotorizado
elmotorizado43
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor salvador fazio » Vie, 13 Mar 2009 7:16 pm

se me olvidaba algo.... de ese carro en particular, el cual como les decia esta en Maracaibo, se construyeron solo tres ejemplares para las carreras de carretera en suramerica, era hecho sobre base 250 tr, pero de fabrica tenia sistema se enfriamiento y lubricacion agrandado y reforzado, y en general toda la estructura del carro era reforzada, la carroceria era la usual, osea que era irreconocible a simple vista. Se que entre los duenios previos estaba Leopoldo Barboza, pero no lo puedo confirmar con pruebas en la mano.....pero hay un detalle de este carro que puede ser corroborado por viejos pilotos de la epoca, y es que en una carrera en el circuito de Lagunillas abandono porque una polea salio disparada abriendo un pequenio boquete en la capota del carro y condenandolo a abandonar. Si alguien recuerda ese evento, entonces estamos hablando del mismo carro...
Todo esto lo se de fuente de Nerio Potena, el mecanico que ponia a punto el carro para su duenio.
Saludos.
salvador fazio

Mensaje sin leerpor salvador fazio » Vie, 13 Mar 2009 7:30 pm

Gracias por publicar mi foto!! la saco mi papa antes de que yo naciera, y Ernesto Viso del Prete (el papa del corredor de formula Indy) me dijo que eran los 400 kilometros de Maracaibo y que su carro era el Mustang que aparece detras del Porsche de Natalini. Lamentablemente no se quienes estan al volante de los otros carros, aunque sospecho que el 300sl era de Ali Rachid (supongo porque su numero era el 99) y que el 904 era de Maurizio Marcotulli (no estoy seguro) y el 911 no tengo ni rastro de quien pueda ser el propietario/piloto. Por favor , si estoy equivocado haganmelo saber, me interesa mucho esta informacion asi como la del 250 tr del que les comentaba anteriormente.

Cordiales saludos a todos!
salvador fazio

Mensaje sin leerpor elmotorizado43 » Vie, 13 Mar 2009 7:46 pm

Salvador no se trata de tener la raz?n o no, se trata es de investigar a profundidad y creeme que aqu? la gente lo hace de manera muy seria, y no es f?cil por este medio la aclaraci?n con mucho detalle, solo te repito lee ese post desde un principio, hay mas informaci?n que no se ha publicado esperando que publiquen otras fotos del desastre. salgo por un par de horas, mientras tanto registrate que es mas f?cil y puedes enviar correos y mensajes a los dem?s participantes suerte de nuevo.
Imagen
elmotorizado
elmotorizado43
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor Caribe70 » Vie, 13 Mar 2009 9:25 pm

Buenas noches:

Mauricio compro el Porsche 904 en el 70-71, esa foto es anterior. El usaba el no. 110

Saludos,
Caribe 70
Caribe70
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor Caribe70 » Vie, 13 Mar 2009 9:39 pm

Buenas noches:

Que informaci?n tienen del Museo de Transporte ? All? esta actualmente el Le Grand Caribe

Saludos,
Caribe 70
Caribe70
administrador adjunto

Siguiente

Volver a BUSQUEDA DE GENTE Y CARROS SEARCH PEOPLE AND CARS