Quizas soy una de las personas que quedamos vivos de los comienzos del karting en Venezuela alla por los a?os 60 en Maracaibo, corr?amos en el estacionamiento de Sears pues esa Ciudad pese a ser pionera solo conto con una Pista de karting por los a?os 80 y creo la construyo Merico Leonarduzzi en un Colegio que quedaba si mal no recuerdo en la milagros Norte. En los 60 los promotorews en Mcbo. fueron los sres Vincent Reh, quien compiti? en pruebas de velocidad en un Porsche, George Samson quien ten?a una pierna artificial, Brad Bayley, Claudio y Enmanuel Grat?cola, Miguel Apat, Ivan Horn, unos hermanos estaunidenses que no recuerdo sus nombres y el suscrito, corr?amos con chasis americanos o construidos all? y motores Mc. Collough, Power Products y West Bend, tambi?n hab?a pistas en Coro (Dr. Gaetano La Ferla promotor), Ciudad Ojeda (Tonino y Rosa)Valencia (Nando Pomponi) y posteriormente se abri? la de Bello Monte donde corrimos con silenciadores por el ruido para los edificios y tuve el honor de perder una carrera con el primer motor Parrilla que corri? en Venezuela y el Piloto era Gigino Orlandino efectivamente hermano de Bianca quien tambi?n corr?a luego les sigo ampliando la Historia que conozco aunque desgraciadamente no tengo fotos, para quien quiera comunicarse conmigo mi correo es
arriadario@gmail.com y me tel. 0414-8700359 quisiera poder contactar a traves de este foro alguno de los pioneros de este Deporte
saludos Dar?o Arria M.-