por Nikyp » Lun, 19 Jul 2010 10:48 pm
Pablo, me cuesta cerrar la mandibula. La tengo abierta ante el asombro de tus fotos. GRACIAS! Gracias por compartirlas y por ponerle graficas a esta historia. Tienen un valor inmenso porque definitivamente, si bien crean algunas incognitas, tambien ayudan a ir poniendo orden en una recopilacion que nunca tuve ocasion de contrastar...hasta ahora... con alguna otra fuente.
Alguien ha buscado esta informacion en los microfilms de El Nacional o El Universal? Estara alli? Yo ni siquiera recuerdo si lo busque (los a~os hacen estragos en la memoria, jejeje) Teniendo las fechas de la carrera quizas seria posible encontrar mas datos... Imagino que no es tarea sencilla por diversas razones... En fin es solo una idea...
Branko, segun la lista Sarria correria con un Ford (perdon por mi ignorancia en esta materia pero yo no soy experta como para concluir que el de la foto es o no un Ford...) y segun mis apuntes sueltos, el que remolco a Galvez fue un Buick (privado) "con matr?cula '91' del Estado Carabobo... Alguna luz sobre el tema?
Gracias de nuevo por sus aportes!