Leopoldo escribió:brankok escribió:Saludos Enrique, el carro es un formula con motor central y debe usar transaxle, en este caso tengo entendido que la caja que tiene Leopoldo es la que tenia el carro, acuerdate que el carro fue de construccion artesanal y una caja Alfa no se podria usar.
La disposicion de motor caja es similar al de la foto, en este caso la caja es una Hewland, se usaron tambien cajas Renault como los FF Lotus 51 que tuvimos aqui.
Como apunta Branko en efecto la caja es la que estaba en el carro yo personalmente la desmont?, de hecho el carro estaba completamente armado pero sin el motor, aunque la primera vez que yo v? el carro lo ten?a, luego cuando fu? a buscarlo para comprarlo ya no ten?a el motor,el motor es identico al de la foto que publiqu? y tengo entendido proven?a de un Giulia Sprint y sus datos t?cnicos son: 4 cilindros, DOHC 8 v?lvulas de 1.570cc (1.6 litros) con 2 carburadores Weber. Este motor seg?n he investigado estuvo en producci?n desde el 65 hasta 1969 lo cual es cronol?gicamente correcto para la epoca de este formula. De todas formas para corroborar esto Enrique te doy el serial del motor que ten?a el carro y consta en los documentos y es 6601 a ver si te dice algo, me dices que en Pto. La Cruz un se?or tiene un 2.000, que posibilidad hay de contactarlo y que opinan Uds. de pasarlo de 1.600 a 2.000 pues seg?n el reglamento F2 de entonces la cilindrada m?xima eran los 1.600 y esa era su configuraci?n original.
Leopoldo escribió:Saludos, les comento que realmente por falta de tiempo no he avanzado en el proyecto, por lo pronto estoy planeando ir a Pto La Cruz a ver el motor que tiene el sr Viera alla; vi que posteo un nuevo tema sobre los GTA y casualmente en el Hatillo se donde hay uno y el motor que lo equipa que es un 1600 DOHC es exactamente igual al que usaba mi monoplaza, al que lo tiene le dije en son de broma si no me vendia el motor y me regalo una sonora carcajada, bueno de seguro les mantendre al tanto de lo que vaya adelantando en el proyecto y tambien muy pendiente del material que me puedan ir aportando como fotos, datos tecnicos, etc, Gracias.
ezvelarde escribió:Colaborando con Leopoldo en este foro http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... muchasrpms ya se ha hablado de algo parecido, no se si tengan algo que ver el formula de Maracaibo con este.
Volver a ALFA ROMEO EN VENEZUELA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado