por Leopoldo » Lun, 07 Sep 2009 3:56 pm
Gracias por la informaci?n del taller del Sr.Cavichioli,en el transcurso de esta semana lo estar? visitando; en cuanto a la caja les comento que en efecto proviene de vw . El fallecido Sr. "Pepe" Osorio me explic? en una oprtunidad las observaciones que Uds. han hecho de que ese casco se utilizaba por su versatilidad y que aceptaba perfectamente componentes Hewlad, ademas me dijo que en algunos casos se eliminaba el retroceso y se colocaba en su lugar una 5ta. lo cual no es el caso en esta pues tiene retroceso, lo que no he verificado es si adentro es Hewlad. La disposici?n caja motor es motor anterior, caja posterior instalada invertida tal como hace la acotaci?n sobre las cajas Hewland el amigo Diego, es decir el motor queda justo detras del puesto de conducci?n. El acople con el motor de Alfa se lograba con un "adapter plate" el cual tambien se perdi? junto con el motor que antes de desaparecer fu? instalado en un vw escarabajo al que le hice un seguimiento implacable pero cuando lo localiz? el due?o ya habia vuelto a colocarle motor vw y me dijo que el motor el lo hab?a vendido como chatarra de aluminio pues estuvo expuesto a la interperie y se tranco etc,etc no lo estrangul? por gracia de Dios, sin embargo logre rescatar los carburadores y el camarin que le fueron vendidos por casualidad a un amigo mio y gracias a eso estar?n de nuevo en su lugar de origen; s?lo queda localizar el motor Alfa Romeo como el que originalmente equipaba el carro pues como dice el Sr. Enrique la planta Fiat le restar?a la valiosa originalidad que se merece el formulita, agradeciendo sus datos y la atenci?n prestada quedo de Uds por m?s informaci?n la cual agradezco infinitamente.
EL AUTOMOVILISMO ES PASION CON SENTIDO COMUN.