Posteado por Diego Lupparelli el 19 de abril, Maracaibo

Posteado por Diego Lupparelli el 19 de abril, Maracaibo

Notapor brankok » 20 Abr 2009 13:13

Mensaje mudado del foro de Ferraris en venezuela
Buenas Noches
Amigos Foristas, anexo algunas fotos de la competencia en maracaibo donde compitieron autos y pilotos de Puerto Rico,no tengo fechas......
Tambien Diego Febles Juan Cochesa
Fotos cortesia de Ricardo Bannenberg

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por brankok el 20 Abr 2009 17:32, editado 1 vez en total
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Posteado por Fon el 19 de abril

Notapor brankok » 20 Abr 2009 13:16

Saludos a todos:
Amigo Lupparelli excelentes las fotos no imagina Usted la cantidad de recuerdos que vienen a mi memoria , los pilotos de Puerto Rico han participado en varias competencias automovilisticas en Venezuela empezando por el maestro Diego Febles que ha estado en contacto con este pais desde los a?os sesenta. De las fotos posteadas por usted le puedo comentar que deben pertenecer a uno de los premios internacionales que se corrieron en el autodromo de la Chinita en ocasion de la ferias en Honor a la Virgen de Chiquinquira (La Chinita) los cuales se realizaron generalmente el tercer fin de semana de cada mes de Noviembre durante muchos a?os y en los cuales nos visitaron pilotos como Diego Febles, Armando "Mandy" Gonzalez, Luis Rafael Mendez, "El Bonky" Fernandez creo que tambien vino Rodrigo Teran y otros , yo diria que las fotos corresponden al gran premio celebrado en al a?o 1975 ,pues en el a?o de la inauguracion no existia ese techo de esteras en las gradas de la segunda foto y que tampoco duraron mucho, solo reconozco el camaro de Paul Welsch y detras el Porsche del cual tengo dudas que sea el de Febles puesto que el Porsche que yo conoci era blanco con rayas azul y rojo, en cuanto a la "Barquetta" de la tercera foto no recuerdo si ese carro era de aqui o despues de esa carrera se quedo en el pais, en ese entonces tenia apenas trece a?os...
brankok
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Publicado por Ezlevarde el 19 de abril

Notapor brankok » 20 Abr 2009 17:30

creo que el carro amarillo que sale en la segunda foto es un corvette, y el vw tengo entendido que es un formula al que le colocaron una carroceria VW
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Notapor ezvelarde » 20 Abr 2009 18:26

Brankok esta usurpando identidades... :lol: :lol:
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
ezvelarde

Notapor brankok » 20 Abr 2009 19:04

Hago la aclaratoria de quien postea amigo, la verdad que no me pareci? conveniente tener informaci?n que nada tenia que ver con el ferrari que es el tema principal de esa secci?n, sobretodo considerando que es el foro mas visitado por extranjeros, solo un poco de orden, te parece? 8)
brankok
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Notapor FON » 18 Sep 2009 12:06

Saludos a todos:
El Corvette amarillo que aparece en la foto posteada por el amigo Diego parece ser de un piloto puertorrique?o de nombre Quique Candelario....precisando un poco mas la fecha de la competencia 1977.
FON

Notapor FON » 02 Nov 2010 11:27

Saludos , en la segunda foto el Porsche rojo esta signado con el que parece ser el numero 45 de ser asi el piloto pudo haber sido el boricua Tato Ferrer.........
FON

Notapor Diego Lupparelli » 02 Nov 2010 13:00

Hola Amigos
Amigo Fon dos imagenes de esa carrera
MONZA
Imagen

PORSCHE
Imagen

DIEGO FEBLES CON FORD CAPRI
Imagen
Diego Lupparelli

Re: Posteado por Diego Lupparelli el 19 de abril, Maracaibo

Notapor alrodrigon » 01 Feb 2013 09:44

Buenos días amigos de Pasión a la velocidad y Motores y a todos sus lectores, gracias por recibirme en este blog. De verdad me llenó de nostalgia y emoción ver las fotografías de los vehículos que corrieron en Maracaibo, durante las carrera internacional de La Chinita, cuando apenas contaba yo con 5 o seis años de edad. Quisiera saber si tienen alguna fotografía de un coche renault gordini que competía en aquella época y cuyo conductor era Jack Baré, asi como las de Paul wells. Me encantaría volver a ver esos coches para contarle esa parte de la historia mis hijos. gracias.
alrodrigon

Notapor salvadorfazio » 16 Dic 2013 23:28

Estimados foristas, la barchetta N*69 era en realidad un chasis de Volkswagen con carroceria en fibra de vidrio cuyo motor fue llevado a 2.0 litros y se le elimino el ventilador, enfriaba por aceite y se le habia hecho un carter seco. Fue construido por el piloto italo-marabino Renato Sica Perretti y su compadre Vinicio. Al llegar al final de su vida agonistica el vehiculo fue desmantelado y destruido. Estos datos me fueron suministrados por Don Renato via email.

Cordiales saludos a todos.
salvadorfazio
salvadorfazio

Notapor rabaninof5 » 17 Feb 2016 21:15

Asistí a muchos grandes premios la chinita incluso dormía en los pits con el team del piloto marabino Jesús el chupao Pérez. Creo que el Volskwagen era de los hermanos flores de cabimas tenía un v8 bloque pequeño 289. Y cuando vi a Diego Febles y su famoso tabaco no lo dejaba no para conducir era un Porsche blanco con azul y rojo número 58 y Tito Feijoo con un v8 de GM y una carrocería tipo corvette. Estas imágenes me hicieron recordar gratis momentos de adolescente tenía 14 años
rabaninof5

Volver a MISCELANEOS Y OFF TOPIC