Buena Noches Jorge:
Gracias por publicar la rese?a de la carrera de Los Proceres de Dic. 1968 !
Para los que tienen Firefox 3.0 , con darle a CTRL + una o dos veces, ya pueden agrandar la imagen, lo que les facilita la lectura, para regresar al tama?o original basta con darle CTRL -
Fui afortunado en que mi padre nos llevase a ver la carrera, me acordaba de algunos detalles, y al leer la rese?a me acorde de otros. Me acuerdo del duelo de Winston Chebly y su Mc Laren y del Lola T-70. Tambien de Mini Cooper de Carlos Tai, al que se le deformo la puerta delantera derecha, que era de fibra de vidrio, en la carrera se le levanto al esquina inferiro derecha ... El Alfa Romeo de Trevalle y el Formula Stanguellini de Tonino eran los veh?culos mas ruidosos...
Una de las cosas que mas me acuerdo es de la carrera de los F2, mi padre nos habia llevado cerca de la curva de salida de la Escuela Militar, y vimos al F2 de Armando Pelon cuando se detuvo. Mi padre se el acerco y le pregunto que le habia pasado y el le dijo que el carro se la habia apagado repentinamente. Luego descubrieron que Armando lo apago accidentalmente al girar el volante y dar con la mano al switch de encendido, que era del tipo "toggle". EL switch tenia una tapa pl?stica que se pone en posicion horizontal al prender el carro, lo que le hicieron fue cortarla de manera que fuera mas dif?cil apagarlo por accidente ...
Anexo foto del cockpit del Le Grand Caribe, que es contempor?neo del Lotus F2 de Armando y tienen un switch similar, para ilustrar mejor