manuel mechanics escribió:correcto, el mismo due?o de auto erranate, luego de los piques se fue al automovilismo, corrio formula ford por muchos a?os, branko si deseas llamame para darte el numero de juan en miami y te envie las fotos, si gt 40 y hemi tienen alguna duda, podemos preguntarle a alvin acevedo quien fue el que lo rescato, creo que magione sabe quien es el due?o actual, saludos
Siempre se debate mucho acerca de que es una restauracion y que es un "REBODY"; es decir usar los seriales de un auto en la carroceria de otro. Hay coleccionistas que piensan que un REBODY es peor que un CLON o RECREACION. Sucede a menudo la venta de autos con estas caracteristicas y pienso que no hay problemas siempre y cuando se presenten los detalles en el momento de la venta/compra...
Edoardo escribió:Hola, amigos de Venezuela... leo solamente ahora el asunto del Mc Laren de Winston asi que aqui les cuento otros detalles de esa historia...
Yo estaba en Nurburgring en el agosto de 1979 (?) y vi correr un Mc Laren igual que les ganaba a todos sus competidores, fuesen Ferrari, Jaguars o Maserati...
Yo conocia muy bien el Mc Laren de Winston: estaba bien guardado en el Hatillo por Ernesto Piovesan... el carro estaba realmente "nuevo".... Hasta tenia los tubos del chasis llenos con agua destilada para evitar que se oxidaran por adentro, tal como recomiendan las Casas...
Bueno, desde el Nurburgring decido llamar a Winston para pedir que me lo vendiera... hasta decidimos el precio: 15 mil dolares de esa epoca. Me dice que si, que me lo vende, pero antes aprovecha para hacer una carrera con el... Yo lo rogue que no lo hiciera, que era una cosa de no hacer. Fue irremovible...El resto lo conocen.
Tengo foto con los restos del Mc Laren que he visto cuando regrese a Caracas.
Los restos del pobre carro fueron vendidos por Alvin y con ellos el carro fue reconstruido aqui en Italia, creo.
Ahora lo tiene un italiano, que he conocido y que esta buscando como loco noticias de su carro... Yo no tengo el valor de contarle como estuvo realmente...
Enviare a Branko las fotos de los restos para que las publique en este foro
Volver a ZEREX, LOLA T 70 y McLAREN M1 B
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado