Mi padre y sus fotos

Moderador: Pablo Mihalka

Mi padre y sus fotos

Notapor Botero » 29 Dic 2013 17:13

estas son las pocas fotos que tengo de mi padre asi como unos recortes de prensa y banderines del motoclub bogota que al parecer ya no existe, en una de las fotos pararece compitiendo en los proceres y en otras en su harley, si saben algo de esas motos fechas y si tienen fotos de ese dia lo agradeceria enormemente..... ahn tengo unos trofeos por ahy.. luego pongo fotos
Botero

Re: Mi padre y sus fotos

Notapor ezvelarde » 01 Ene 2014 12:46

Buen dia, lamentablemente no se ven las fotos....
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
ezvelarde

Notapor jsalgatti » 01 Ene 2014 15:40

Saludos Ezio, tienes problemas con la publicación de las fotos, puedo ayudar?
jsalgatti
administrador adjunto

Notapor ezvelarde » 01 Ene 2014 23:07

No, fue que leí el post anterior pensando en que pondría fotos, pero al final dice que luego las posteara,,,,

Saludos y feliz año
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
ezvelarde

Notapor Botero » 02 Ene 2014 01:45

disculpen de verdad Feliz año a todos estoy en este momento intentando cargar las fotos.... al parecer no cargan las fotos
Adjuntos
papa[1]_redimensionar.JPG
practicando en Bogotá
papa[1]_redimensionar.JPG (140.71 KiB) Visto 939 veces
papa2[1]_redimensionar.JPG
de pie sobre moto mi foto preferida de niño
papa2[1]_redimensionar.JPG (163.45 KiB) Visto 939 veces
foto1[1]_redimensionar.JPG
en los próceres si no estoy mal no se que año ni que carrera
foto1[1]_redimensionar.JPG (181.44 KiB) Visto 939 veces
Botero

Notapor jsalgatti » 02 Ene 2014 14:09

Botero escribió:disculpen de verdad Feliz año a todos estoy en este momento intentando cargar las fotos.... al parecer no cargan las fotos

Saludos amigo Botero:
Como uno de los administradores del foro, me he tomado la libertad de reducir el tamaño de las fotos que usted publicó en el mensaje anterior, por ser demasiado grandes y pesadas para el foro; la resolución está bien (300 ppp) pero le recomiendo para próximas publicaciones que el ancho no supere los 850 a 900 pixeles, para su mejor visualización. En este caso particular, las reduje aproximadamente a un 26% de sus originales, que tenían entre 3500 y 3600 pixeles de ancho.

Mil gracias por su aporte y cualquier ayuda que necesite, por favor comentarla que aquí los administradores le ayudaremos a solucionarla
Entre tanto, le deseamos un Feliz Año 2014
Jorge Salgado Uribe (jsalgatti)
jsalgatti
administrador adjunto

Notapor Botero » 02 Ene 2014 23:39

Muchas gracias sr. Jorge solo me gustaria saber si hay alguna informacion de esa epoc me acaba de informar mi hermana mayor que eso fue como en el 66 o 67 en caracas, mi padre se llamaba Jose Gabriel Botero Londoño, era de Bogota Colombia y pertenecia al motoclub bogota, usaba siempre el numero 88 y lo apodaban EL PAJARO LOCO..... no tengo mucha mas informacion de el en esa epoca.

Att Jesus Botero.
Anexo otras fotos
Adjuntos
foto3[1]_redimensionar.JPG
Los Próceres
foto3[1]_redimensionar.JPG (144.88 KiB) Visto 934 veces
foto6[1]_redimensionar.jpg
una carrera de motocros en sus inicios era así
foto6[1]_redimensionar.jpg (172.22 KiB) Visto 934 veces
foto2[1]_redimensionar.JPG
mi papá era bueno no?
foto2[1]_redimensionar.JPG (117.53 KiB) Visto 934 veces
Botero

Notapor Botero » 03 Ene 2014 00:01

no se como disminuirlas disculpen, me podrian ayudar???
Botero

Notapor jsalgatti » 03 Ene 2014 13:25

Saludos Jesús: no se que tipo y marca de scanner utiliza, pero el programa que tenga o use para escanear, debe tener algún comando para redimensionar ( resize, en inglés) las imágenes o fotos.
En cuanto a la identificación del año y lugar de las fotos, tal vez algunos de los foristas aficionados a este tema, puedan ayudarle
jsalgatti
administrador adjunto

Notapor Botero » 03 Ene 2014 22:53

Muchas gracias, no las escanie yo me las mando mi hermano mayor que este en bogota y con quien estableci contacto hace un año, estas fotos estaban en casa pero al irse mi papa para bogota se las llevo y me quedaron unas pocas y unos recortes que luego yo colocare.... segun leo el señor Mihalka seria el indicado aunque ya no corria tengo entendido que estaba presente en los eventos. quizas la foto de mi papa acostado la tomo el porque en un articulo en ingles lei de como tomaba fotos de los corredores nitidas y con el publico difuminado, es posible bueno dios lo tenga en la gloria, he leido todo lo que hay en el foro, y todo tooodo me parece increible y me trae muchisimos recuerdos de mi papa.....

exelente trabajo.

Att Jesus Botero
Valencia Venezuela
Botero

Notapor Caribe70 » 04 Ene 2014 21:52

Buenas noches Sr. Jesus,

El Sr. Pablo Mihalka falleció en Marzo del 2013, el era la persona con mas conocimientos del motociclismo de los 50 y 60, pero seguramente habra algun otro lector que pueda ayudarlo.

Si son del circuito de Los Proceres, no hay vehiculos para poder tener una referencia, pero por la ropa de los asistentes concuerda la fecha de 66 - 67.

Saludos,
Caribe 70
Caribe70
administrador adjunto

Volver a MOTOS Y GENTE DEL MOTOCICLISMO