hola buen dia para todos. soy de lagunillas merida y tengo 25 años. en mi niñes se me hablo un poco que en los alrededores de la laguna de urao existio un atodromo y vi unas fotografias (5) pero lo unico q me comentaron fue que las carreras se acabaron x un accidente donde murio mucha gente (cosa que no se si es verdad), hace unos dias un amigo publico en un perfil del facebook creado para el municipio sucre (capital lagunillas) unas fotografias de las carreras de esos años 60 y 70 supongo de hecho esas mismas las vi publicadas aca, me nacio un gran interes por ese capitulo de la historia de mi pueblo que pocos sabemos y desconocemos totalmente!!! es x esto que decidi crear un documental fotografico con fines educativo e informativo para difundirlo en el pueblo en las instituciones publicas y hacer revivir esa historia que vale la pena salga a la luz, por ende me gustaria saber de mas fotografias que me puedan facilitar o aportar incluso al siguiente grupo en facebook
https://www.facebook.com/groups/94796540022/ "lagunillas en linea" incluso si saben de algun video seria genial! todo lo que sea referente al circuito me encantaria conocerlo historias, curiosidades, anecdotas, resultados de carreras CUANTAS CARRERAS Y EN QUE AÑOS SE CORRIAN. muchas gracias y feliz dia!!!