por carlojo » Mié, 16 Abr 2014 4:11 am
Hola buenos días a todos,
Qué verdadero gusto leer estas historias del automovilismo en Venezuela.
EL piloto del Hillman Arrow número 9 es el Lic. Carlos López García, de la escudería "Los Compadres" y que vive actualmente en San Cristóbal y ayer 15 de Abril cumplió 77 años. Yo soy su orgulloso hijo... ;)
Precisamente buscando información por su cumpleaños me he encontrado con la sorpresa de este foro.
Mi padre tiene un álbum lleno de fotos de este famoso Hilmman; y de varios circuitos de Venezuela, como el de La Chinita, San Carlos, etc. Incluso me acuerdo de una foto con Nicky Lauda y de los famosos carros de la categoría "fuerza libre" donde corría un amigo suyo llamado Manuel Barreto, que por cierto también sigue viviendo en San Cristóbal.
También creo que por ahí hay algunas fotos del famoso Mini Cooper pilotado por Julio Hidalgo.
Si así lo desean puedo conseguir muchas más fotos de esta época dorada del automovilismo en Venezuela en donde casi que cualquier persona con un poquito de esfuerzo podía hacer sus sueños de ser piloto de carreras una realidad.
Saludos desde Barcelona - España.
Atte.
Carlos López Vecchionacce
"La lucha es la ley fundamental de la vida, quien no luche está condenado al fracaso".
Lic. Carlos López García - Mi Padre