Branko Krnjajski

Re: Branko Krnjajski

Mensaje sin leerpor Pablo Mihalka » Dom, 03 Jul 2011 6:43 am

Terrible noticia. Me dejó sin palabras. Que descanse en paz. No lo olvidaremos.
Viejo pero vivo y pateando
Pablo Mihalka

Mensaje sin leerpor publicopy » Dom, 03 Jul 2011 6:28 pm

Mi Nombre en Alejandro Ramos... soy testigo presencial de todo el trabajo que realizó Branko para rescatar el Foro, constantemente me consultaba, sobre las posibilidades, cuando el futuro de el Foro, estuvo en el Tunel que no se veia salida, Branko, nunca claudico, no abandono su carrera, conseguimos la Base de datos y el Programador Alexis Saturno, que pudo llegar a consolidar y dejarles como legado, a Ustedes, El Foro Pasionalavelocidad, en dominio Propio, este foro es Un Hijo de Branko, a los Administradores no lo dejen Perder, este es el Verdadero tributo a Este Amigo, que estara alcanzado las Maximas velocidades en donde qiera que este.......
publicopy

Mensaje sin leerpor Caribe70 » Dom, 03 Jul 2011 6:37 pm

Alejandro,

Gracias a tus aportes y los de Alexis Saturno, lograron migrar todo el contenido desde server4.foros.net; entre Jorge Salgado, Toto Osorio y mi persona vamos a ver como hacemos para mantener operativo el Foro.

Saludos,
Caribe 70
Caribe70
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor jsalgatti » Dom, 03 Jul 2011 6:45 pm

Gracias Alejandro por esa información y esfuerzo; tal como menciona Caribe, a nosotros los administradores, nos queda el legado y compromiso de continuar con esa gran labor y esfuerzo que nos trazo el gran amigo Branko
jsalgatti
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor alexspeed2010 » Mar, 05 Jul 2011 12:34 am

Excelente persona, nos dejó un gran legado, para que no quedara en el olvido la gran historia del automovilismo en Venezuela y lo demostró hasta el final con el esfuerzo que tuvo que hacer para mantener este foro a pesar de todas las dificultades: a mi personalmente me ayudo a buscar la única foto que tengo del Austin que fué de mi Padre y que ahora forma parte de la historia en este foro. Que descanse en Paz.
Colecci
alexspeed2010

Anterior

Volver a PILOTOS VENEZOLANOS Y GENTE ALLEGADA