MANUEL RUIZ

MANUEL RUIZ

Mensaje sin leerpor alexander_luzardo » Dom, 05 Feb 2012 3:06 pm

si graciasesa opcion la ya habia descartado amigo gracias por su ayuda de igual forma... saludos y sigo en la busqueda...
alexander_luzardo

gracias osman...

Mensaje sin leerpor alexander_luzardo » Lun, 06 Feb 2012 8:31 am

Si amigo ya habia reorientado mi busqueda... le agradezco mucho su interes... sigo buscando
alexander_luzardo

Re: MANUEL RUIZ

Mensaje sin leerpor vilmaniaruiz » Mié, 27 Jun 2012 10:52 pm

hola Alexander que orgulo ver todas esas fotos del mejor piloto, Manuel ruiz era mi abuelo, trtiiste q ya no lo tengamos entre nosostros hoy se cumple 6 años de su partida.. tengo unas fotos ni idea de como subirlas
vilmaniaruiz

Mensaje sin leerpor alexander_luzardo » Jue, 28 Jun 2012 6:13 am

QUE PENA... BUENO QUISIERA QUE HABLÁRAMOS... MI PIN ES 296CE269
alexander_luzardo

Mensaje sin leerpor manuelruiz » Lun, 02 Jul 2012 4:59 pm

Hola Alex & Vilmania... soy el último hijo de su abuelito (tu Tio). Quiero compartir con ustedes la emoción que siento al ver estos sorprendentes logros de mi padre, los cuales solo las tenia en mi memoria como hazañas que él mismo me contaba en nuestros largos viajes juntos, pero ahora (gracias a la constancia e interés de Alexander) por fin tienen imágenes...mi gratitud infinita por lo que haz logrado -mi ahora- estimado sobrino. Papá no solamente fue el mejor piloto, también fue el mejor hombre que he conocido... y que a pesar de sus múltiples amores, para mi, fue el mejor padre del mundo; el poco tiempo que estuvo a mi lado, bastó para dar gracias a Dios todos los días por haberme otorgado el honor de ser su hijo. Siéntanse orgullosos de llevar su sangre competitiva y gallarda. Cuando niño me repetía con frecuencia que yo “estaba hecho de madera fina”... pues, les cuento que ustedes también lo están por llevar sus genes!. Sigan honrándolo como la han hecho hasta ahora... Y recuerden que el mejor legado que nos ha podido dejar "EL PILOTO" es ese espíritu de lucha que todos nosotros llevamos tatuado y que inevitablemente nos hará triunfar en la vida y llegar en 1er lugar. Legado que gracias a la perseverancia de chicos como Alex, perdurará el tiempo y pasará de generación en generación.

Dios te bendiga Piloto!... y como siempre “la bendición”.
Adjuntos
Manuel Ruiz (Piloto).jpg
Manuel Ruiz (Piloto).jpg (80.01 KiB) Visto 2846 veces
manuelruiz

MANUEL RUIZ

Mensaje sin leerpor alexander_luzardo » Lun, 02 Jul 2012 5:27 pm

que bueno tío, gracias por esas maravillosas palabras, pues si asi es además quiero agradecer a los demás foristas, como a caribe y todos los demás a juan Vene a milittia y muchos otros cronistas deportivo que de una u otra forma por correo y otros medios colaboraron en esto... todo lo que podamos recopilar en este foro prepararemos una buena nota de prensa que puede ser publicada en varios medios por un amigo periodista deportivo que ahora no tengo el nombre pero que esta muy interesado en el tema y que además perdimos muchos días de sueño junto a mi buscando e indagando.... gracias totales...
alexander_luzardo

Mensaje sin leerpor alexander_luzardo » Lun, 02 Jul 2012 6:11 pm

MANUEL RUIZ QUE EDAD TIENES? CONTACTAME... ALEXANDERLUZARDO@GMAIL.COM
alexander_luzardo

Mensaje sin leerpor vilmaniaruiz » Lun, 02 Jul 2012 6:15 pm

Hola Manuel.. Estoy intrigada, me gustaria saber de usted yo soy hija del hijo mayor del abuelo quee tambien se llama Manuel, si puede dejarme su numero de tlf para contactarlo y asi conocerlo un poco.. Que bueno formar parrte de unaa familiia tan grande.. Y al igual que todos me siento orgulllosa de ser Ruiz..
vilmaniaruiz

Mensaje sin leerpor Caribe70 » Vie, 06 Jul 2012 9:02 pm

Buenas noches,

Hice una busqueda dentro del Foro, para ello se van al recuadro en al parte superior derecha, debene estar registrados, use "Manuel Ruiz" y consegui las siguientes fotos: (el Foro es grande y a veces es la unica manera....)

viewtopic.php?f=28&t=178&p=5221&hilit=manuel+ruiz#p5221 busquen el post Branko del Lun Feb 14, 2011 2:00 pm

Enlace directo a la foto:

http://img263.imageshack.us/img263/742/ ... alietc.jpg

viewtopic.php?f=18&t=463&p=6031&hilit=manuel+ruiz#p6031 dusquen el post de Alexaner Luzardo Sab Dic 31, 2011 2:11 pm

Enlace directo a la foto:

download/file.php?id=848

Saludos,
Adjuntos
Recuadro Busqueda.jpg
Recuadro Busqueda.jpg (4.51 KiB) Visto 2834 veces
Caribe 70
Caribe70
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor manuel mechanics » Sab, 07 Jul 2012 5:18 pm

Felicitaciones, crei haber visto ( leido bastante aqui ) pero esta historia gano.. Que alegria conocer a un familiar nuevo. El trabajo de Alexander. Toda esta historia.. Felicidades y escriban el resto.. Saludos
manuel mechanics

Mensaje sin leerpor salvadorfazio » Mar, 10 Jul 2012 11:14 am

Que mas se puede decir... a un anio de la partida de Branko, desde su nubecita debe estar orgulloso de no solo haber sacado a la luz pùblica el 302 TF y una gran cantidad de material històrico, sino que por si fuera poco ha reunido a la Familia Ruiz en torno a la memoria del abuelo Manuel y ha acercado a parientes que no se conocìan, este foro de verdad que se las trae :shock: :D saludos a todos!!

P.D. : Serìa maravilloso si la Familia Ruiz publicara una foto del re-encuentro de todos ellos acà en el Foro, a muchos nos darìa gusto saber como fuè la fiesta!
salvadorfazio
salvadorfazio

Mensaje sin leerpor Caribe70 » Vie, 30 Oct 2015 11:47 pm

Buenas noches,

En la pagina de Facebook acaban de publica un articulo de manuel Ruiz:

https://www.facebook.com/groups/1970808 ... 973283016/

Sakudos,
Caribe 70
Caribe70
administrador adjunto

Anterior