por toto » Vie, 22 Oct 2010 7:34 am
Como indica Eduardo Antonio, la idea original era conversar y aclarar dudas sobre la PRE-INAUGURACION de San Carlos que fu? el 28 de Septiembre de 1970, esto surgi? de una discusion que yo ten?a con Branko donde le dec?a que yo hab?a estado en San Carlos en 1969 cuando probaron el Formula 2 de Eduardo Mu?os en una carretera que yo asociaba con el circuito, de alli suger? al Club Le Pur Sang la posibilidad de invitar a 3 o 5 pilotos de la ?poca, entre ellos Ernesto Viso y Bobby Dennet quienes ganaron cada uno en su categor?a ese d?a, cuando comenc? a contactarlos todos me dec?an que asistir?an y me dej? llevar por la emocion, asi que desempolv? la agenda de telefonos y comenc? a llamar y tratar de ubicar a cada uno de los pilotos de la ?poca, la lista fu? creciendo y en una semana sumaban 35 pilotos. No pude contactar a algunos ya que no logr? conseguir los numeros telef?nicos, pero estoy trabajando en eso para la segunda reuni?n a realizarse el 21 de Noviembre de 2010 en las instalaciones del Museo de Transporte. claro esta ser? extensiva a los pilotos, preparadores, oficiales y amigos posteriores a los 50,60 y 70?s ( eso incluye hasta nuestros dias) ya que ellos tambien forman una parte importante de nuestra historia.
Tengo que dar el credito merecido a LE PUR SANG AUTOMOVIL CLUB, quien en principio me permiti? invitar a 3 o 5 pilotos a su reuni?n semanal de los miercoles en Laguiringuella y cuando les indiqu? que la lista hab?a crecido a 35 se encargaron de organizar la atenci?n que todos pudimos disfrutar esa noche. Gracias amigos de Le Pur Sang Automovil Club, sin ustedes no hubiese sido posible reunir a todos estos volantes de la historia y pasar un rato tan agradable.
Por ?timo tengo que agradecerles a todos por tomar tiempo de sus vidas para asistir a este momento tan reconfortante para el espiritu y recordarles que a?n tenemos que tomarnos un rato para transmitir un poco de la historia de nuestro automovilismo, ya sea por este FORO, o por alg?n otro.
Saludos y gracias...
Toto.
Última edición por
toto el Sab, 23 Oct 2010 10:31 pm, editado 1 vez en total
Toto Osorio , Caracas / Venezuela
"do or do not, there is not try"
Joda