por manuel mechanics » Mar, 07 Sep 2010 11:40 pm
hola Diego, te cuento que franco iemma tiene a su hermano Sr. Mario iemma viviendo en maturin, su sobrino Mario fue campeon nacional de karting en los 80 y luego se dedico al 1/4 de milla, su otro sobrino Gabriel fue campeon nacional de karting en los 90, campeon formula ford en el 94 creo, tuvo varios campeonatos desde el 96 hasta el 98 creo que fue sub campeon de formula ford 2.000, su sobrino y nieto de mario iemma, hermano de franco iemma tambien fue piloto de karting quedando campeon de easykart y otras categorias como la ICA 100, que no me llegan a la mente en este momento, te cuento todo esto ya que vivi la epoca de gabriel y mario jose. vivi esos campeonatos como mecanico o lava tuerca.......como una noche con unos tragos en la cabeza me llamaron... pero para no desviarme del tema... les he escrito a sus sobrinos para comentarles de esa asa?a. estoy esperando respuestas de esa gran familia, que en tiempos de estres y problemas me extendieron no una mano si no un largo brazo. espero que ellos puedan colaborar con este foro... tambien se que en los 60 o 70, el hemano de Franco Iemma, corrio en un Ford mustang... espero tengan fotos y puedan colaborar con esta historia....