nelson de la rosa escribió:Al poco tiempo de haber adquirido el maseratti que fue de pancho pepe el Numero 2098...compre como repuestos otro chassis muy deteriorado el 2066...este ?ltimo al no tener casi nada que me sirviera lo vend? a un Sr magnone de la Fiat el cual lo llevo a Italia....ambos carros sobreviven hoy y publico una foto curiosa donde ambos autos estan juntos en un evento en alemania en 2007...la segunda foto corresponde al momento eneque el maseratti 2066 era embarcado en la guaira via italia, al lado de el esta un ferrari 500 mondial, un moretti y un cisitalia d 40 de la escuderia de formula junior de stacchiolli
Saludos senor De La Rosa, el 11 de julio de 1999(el dia que Schumacher se rompio las piernas en Silverstone) llegue a Maranello, donde conoci a Silvano Toni del taller Toni Auto (via Giardini frente a la Ferrari), al entrar en su afamado taller le dije que era venezolano y que si me dejaba conocer su taller, me responde: Si.... venezuelano? esa foto que ves alli viene de tu pais! ....al levantar los ojos hacia una viga del taller veo colgada una foto tamanio afiche de cuatro barchettas sport de los anios 50, una arriba de otra como fierro viejo en un terreno de tierra rojiza, y pegadas a una reja de maya/ciclon, y al lado del peculiar edificio de carros un Renault 18 con placas del Distrito Federal (Venezuela), tres carros eran color escarlata, uno era de un rojo muy oscuro.
Me pregunto si son los mismos carros que usted mando a Italia y que aparecen en la foto de la Guaira que usted subio al foro?
Saludos!