Encontre a Guido Lollobrigida !!

Encontre a Guido Lollobrigida !!

Mensaje sin leerpor salvadorfazio » Vie, 22 May 2009 4:22 am

Estimados foristas, hoy 22 de mayo a las 10 de la manana tuve el gusto de comunicarme con el piloto veterano Guido Lollobrigida, de 80 anios y residente en Roma, quien me ratifico que en la subida a Perez Garcia gano imponiendo un record mundial.
Lamentablemente no es muy habil en en uso de la computadora, pero de todas maneras le dicte por telefono el nombre del foro y me dijo que se iba a inscribir y que iba a subir todas las fotos y recortes de periodico que tiene en su haber. Me dijo tambien que, en efecto, es primo hermano de la actriz Gina Lollobrigida, y que realizo una decena de films como actor y director, algunos ambientados en Venezuela, y que fue amigo de Lino Fayen, Renny Ottolina y de Marcos Perez Jimenez, con quien fundo en Miami la escuderia Sorocaima. Seguiremos informando :D

Cordiales saludos a todos.

Salvador Fazio
salvadorfazio
salvadorfazio

Mensaje sin leerpor brankok » Vie, 22 May 2009 10:28 am

Saludos Salvador, muy bueno tu hallazgo, seguro que tendr? montones de an?cdotas y experiencias que contar, felicitaciones por la investigaci?n.
brankok
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor Caribe70 » Vie, 22 May 2009 10:28 pm

Buenas noches Salvador:

Increible hallazgo ! Ojala que Guido tenga alguien que lo asista para poner las fotos.

Anexo dos fotos de el que ubique en las revistas Motor de 1958 y 1959:

De la Revista Motor de Enero 1959, en la entrega de premios del IV GP de Venezuela:

Imagen

De la Revista Motor de Mayo de 1958, en la entrega de premios de la Subida de Pedro Garcia, a mano derecha de anteojos el Sr. Lester Stebbins:

Imagen

Saludos,
Caribe 70
Caribe70
administrador adjunto

Guido...

Mensaje sin leerpor salvadorfazio » Sab, 23 May 2009 4:37 am

Saludos Caribe, fue Branko el que me dio el encargo de buscarlo aca en Italia, asi que me meti en las paginas amarillas y ahi estaba. Me dijo que tenia que ser ayudado por un tecnico porque no entiende mucho de computadoras, ademas de que sus 80 anios le dificultan las cosas. Pero recuerda todo de esa epoca y me dijo que el tecnico lo iba a ayudar a subir todo el material que el tiene al foro, fotos y recortes de periodico. Ojala que tenga tambien filmaciones de la epoca, ya que fue tambien actor y director de cine, asi que no seria raro que hubiese filmado algunos de los trayectos de las carreras donde participo. Ojala, esperemos!
Cordiales saludos a todos !!
salvadorfazio
salvadorfazio

Fotos de Guido Lollobrigida

Mensaje sin leerpor salvadorfazio » Jue, 28 May 2009 2:42 pm

Saludos amigos foristas, aca estan las fotos que me envio el Sr. Lollobrigida, quien con la ayuda de un tecnico las escaneo para enviarnoslas, "per la causa del Venezuela" como me dijo por telefono. Que las disfruten!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
salvadorfazio
salvadorfazio

Mensaje sin leerpor ezvelarde » Jue, 28 May 2009 9:05 pm

Que buenas fotos, esperemos a que envie mas... para seguir disfrutando...
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
ezvelarde

Mensaje sin leerpor brankok » Jue, 28 May 2009 9:26 pm

Bueno Salvador, si as? llueve que no escampe. :o
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor salvadorfazio » Vie, 29 May 2009 3:37 am

Asi es, mente positiva y conseguiremos mas foristas e informacion/fotos. Si Rhona Ottolina y Rona Cochesa me responden los mensajes que les envie, entonces si tendremos muchas fotos muy interesantes. Esperemos...
salvadorfazio
salvadorfazio

Mensaje sin leerpor salvadorfazio » Jue, 04 Jun 2009 11:59 am

Amigos foristas, saludos a todos, a continuacion les escribo lo me que me envio el Sr. Lollobrigida en italiano, asi como la traduccion y los otros detalles que me comunico por telefono:

"La foto che mi portano in spalla come un torero ? una vittoria conseguita all?oproceres era presente il presidente del venezuela e mi portavano da lui.la seconda foto ? del ferrari 3000 750 mondial.te inviero altre foto al pi? presto ciao guido."

La foto donde me llevan a espaldas como a un torero (1) es de una victoria conseguida en los Proceres, estaba presente el presidente, y me llevaban donde el. La segunda foto (2) es del Ferrari 3000 cc. 750 Mondial. Saludos, Guido.

El Sr. Lollobrigida me cuenta que lo sacaron practicamente del carro... junto con atravesar la meta y detenerse, lo agarraron sentado y lo levantaron "de peso" para llevarlo hasta donde lo esperaba, el entonces presidente, Wolfgang Larrazabal para felicitarlo.
Imagen
Imagen
salvadorfazio
salvadorfazio

Re: Fotos de Guido Lollobrigida

Mensaje sin leerpor Caribe70 » Mié, 17 Jun 2009 1:35 pm

salvadorfazio escribió:Saludos amigos foristas, aca estan las fotos que me envio el Sr. Lollobrigida, quien con la ayuda de un tecnico las escaneo para enviarnoslas, "per la causa del Venezuela" como me dijo por telefono. Que las disfruten!
[
Imagen
[

A la derecha de Guido, con palto y corbata tipo "pajarita" esta el Sr. Lester Stebbins, quien trabajo en la Chiclet Addams, fue piloto y ayudo a organizar muchas carreras a finales de los 50 y principio de los 60.

Saludos,
Caribe 70
Caribe70
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor jsalgatti » Lun, 25 Oct 2010 9:37 pm

Hola amigos:
Encontr? este corto pero interesante reportage de Guido; en una de las fotos, me parece que el que est? agachado con casco, es Juan Manuel Fangio
.
Imagen
Imagen
jsalgatti
administrador adjunto

Re: Encontre a Guido Lollobrigida !!

Mensaje sin leerpor Diego Lupparelli » Vie, 07 Feb 2014 12:28 pm

Saludos Amigos
Hoy en una Nota del Facebook se publico la partida de Guido Lollobrigida el dia 21 enero quien compitiera en nuestra tierra en los años cincuenta
paz a sus restos
desde pasion a la velocidad hacemos llegar a sus familiares nuestro pesar por la perdida de don Guido . Q.E.P.D

Imagen
Diego Lupparelli

Mensaje sin leerpor jsalgatti » Vie, 07 Feb 2014 1:54 pm

Multifacético personaje y gran automovilista; paz en su tumba
jsalgatti
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor salvadorfazio » Sab, 08 Mar 2014 11:04 am

Descanse en paz Don Guido, gracias por todo, saludos a Branko y a todos los demas.
salvadorfazio
salvadorfazio

Volver a PILOTOS VENEZOLANOS Y GENTE ALLEGADA