Ernesto piovesan.

Ernesto piovesan.

Mensaje sin leerpor manuel mechanics » Sab, 19 May 2012 11:20 pm

Saludos,
Ernesto piovesan, nombre que no debe de faltar en este foro. Preparador y persona de gran valor para el automovilismo venezolano. Aparte de eso buen amigo, consejero y gran maestro..
manuel mechanics

Re: Ernesto piovesan.

Mensaje sin leerpor salvadorfazio » Vie, 08 Jun 2012 9:58 am

Recuerdo cuando venìa a Maracaibo a atenderle el carro a Coletta, como se paraba en las curvas del circuito, una por una, cronòmetro en la mano, hasta le senalaba donde tenìa que frenar (en sus inicios con el formula ford) poniendo un piè en el borde de la pista, con aquel sol y aquel calor, sin contar el peligro de que se saliera algùn carro y se lo llevara por delante...esa si que era una pasiòn desenfrenada por el automovilismo y su trabajo de mecànico, simplemente admirable.
salvadorfazio
salvadorfazio

Re: Ernesto piovesan.

Mensaje sin leerpor manuel mechanics » Lun, 11 Jun 2012 1:32 pm

Saludos.
Mmmm..!!! no tengo palabras para describirlo.. hace algunos años facilmente le habria dado un martillazo, quemado la mano con el soplete o le lanzaria una pieza caliente del torno cuando estuviese desprevenido.( vengannzaaa jajajaja)... pero hoy en dia doy gracias a dios que eso me ocurrio fue a mi.!! y doy las gracias ya que todas esas cosas tuvieron su razon de ser.. con ernesto puedes aprender mecanica y en pocos minutos te enseña ortografia, sigues con la mecanica y en ese mismo momento te corrige tu mal gramatica en algun idioma.. es impresionante escuchar sus anecdotas o mas aun escuchar a otros contar anecdotas de ernesto..vivir el dia a dia en ese espectacular taller envidia de muchos mecanicos en el mundo. sus grandes enseñanzas o consejos como amigo. puedo seguir escribiendo y les aseguro que abririamos otro foro de tantas cosas..
Ernesto.
mil gracias..
manuel mechanics

Volver a PILOTOS VENEZOLANOS Y GENTE ALLEGADA