por manuel mechanics » Vie, 10 Abr 2009 1:30 am
Saludos, le quiero decir que tengo una envidia gigante hacia todos ustedes (de las bonitas y sanas ) con 35 a?os de edad tener la suerte de haber trabajado con 2 personas que me ense?aron mucho primero Felix varona y despues ernesto piovesan. al salir de felix trabaje por mi cuenta en la pista, luego entre a maranello y de alli me fui con ernesto, al llegar me dijo: tu tienes mucha suerte... de paso que te estoy ense?ando todo lo que se. te pago un sueldo.....jajajajaja. durante mi estadia donde ernesto escuche miles de historias contadas por ti. (oscar), wuiston, ernesto, sin contar las que escuche donde felix. hay algo que no se ense?a y es la pasion, y esa pasion que tienen ustedes es dificil e imposible de ver hoy en dia en las personas que van a la pista. oscar no se me olvidara el dia que canache me dijo, por alli viene oscar a ver a nelson luis manejar un formula ford. estaba yo de ayudante de felix con un formula ford, tu llegastes y le explicastes como hacer muchas cosas, yo era un chamo y nelson luis mas todavia, a felix se le ocurrio la brillante idea de viajar a espa?a de vacaciones y dejarme solo con un formula ford, me dio un miedo barbaro, lo alineaba cada ves que entraba de una practica, le media el aceite cada ves que se prendia.que miedo tan grande tenia. el resultado mi primer campeonato de formula ford. y el de nelson luis tambien 2 ni?os.. piloto y mecanico, el video de ernesto soto le saca las lagrimas al mas guapo. saber la historia de cuando tu corrias y te ayudaban tus amigos, mansel apenas corria 1.600 si no me equivoco.? escuchar historias tuyas, de ernesto soto, contadas por canache, impresionaban de verdad. eso es pasion.. muchas gracias.