por manuelruiz » Lun, 02 Jul 2012 4:59 pm
Hola Alex & Vilmania... soy el último hijo de su abuelito (tu Tio). Quiero compartir con ustedes la emoción que siento al ver estos sorprendentes logros de mi padre, los cuales solo las tenia en mi memoria como hazañas que él mismo me contaba en nuestros largos viajes juntos, pero ahora (gracias a la constancia e interés de Alexander) por fin tienen imágenes...mi gratitud infinita por lo que haz logrado -mi ahora- estimado sobrino. Papá no solamente fue el mejor piloto, también fue el mejor hombre que he conocido... y que a pesar de sus múltiples amores, para mi, fue el mejor padre del mundo; el poco tiempo que estuvo a mi lado, bastó para dar gracias a Dios todos los días por haberme otorgado el honor de ser su hijo. Siéntanse orgullosos de llevar su sangre competitiva y gallarda. Cuando niño me repetía con frecuencia que yo “estaba hecho de madera fina”... pues, les cuento que ustedes también lo están por llevar sus genes!. Sigan honrándolo como la han hecho hasta ahora... Y recuerden que el mejor legado que nos ha podido dejar "EL PILOTO" es ese espíritu de lucha que todos nosotros llevamos tatuado y que inevitablemente nos hará triunfar en la vida y llegar en 1er lugar. Legado que gracias a la perseverancia de chicos como Alex, perdurará el tiempo y pasará de generación en generación.
Dios te bendiga Piloto!... y como siempre “la bendición”.
- Adjuntos
-

- Manuel Ruiz (Piloto).jpg (80.01 KiB) Visto 6722 veces