Protagonistas Del Automovilismo Venezolano del Siglo XX

Nota de prensa del Museo de Transporte

Mensaje sin leerpor toto » Sab, 04 Dic 2010 9:08 pm

Toto Osorio , Caracas / Venezuela

"do or do not, there is not try"
Joda
toto
administrador adjunto

Re: Protagonistas Del Automovilismo Venezolano del Siglo XX

Mensaje sin leerpor Doraderivera » Vie, 12 Oct 2012 10:18 pm

Saludos a todos mis amigo pilotos que compartieron conmigo el automovilismo. Me llamo Dora de Rivera fui la primera mujer piloto de circuito cerrdoa en venezuela y de latinoamerica. Me gustaria tener contacto con todos ustedes para incorporarme a los eventos y reuniones. Tengo algunas fotos y reportajes de la época que me hicieron en periodicos y revistas. Me pueden contactar a mi correo dorac71@hotmail.com y por esta vía y de forma privada les puedo facilitar mi telefono. También me ´pueden ubicar a través de mi facebook como Dora Machado. Entre las carreras que comparti con ustedes corri en las tres horas de merida, en la segunda feria de las divina pastora y en las ferias de barinas, entre otras.
Espero que me escriban.
Dora Machado.
Doraderivera

Re: Protagonistas Del Automovilismo Venezolano del Siglo XX

Mensaje sin leerpor manuel mechanics » Sab, 13 Oct 2012 12:27 pm

Sr. Dora.
Que buena sorpresa su llegada al foro, en algunos tred debe de haber informacion sobre usted. Le aseguro que nuestro moderador Jorge Salgatti le escribira pronto. Por ahora le ayudare a buscar informacion referente a sus actuaciones..
Saludos y muchas gracias.
manuel mechanics

Anterior

Volver a PILOTOS VENEZOLANOS Y GENTE ALLEGADA