Buenas noches amigos foristas, quiero que por favor me ayuden u orienten en una b?squeda que tengo desde hace mas de 5 a?os, estoy buscando al piloto Manuel Ruiz, ?Entre los autos de la Mec?nica Nacional, denominados para la ocasi?n Turismo Especial, el criollo Manuel Ruiz fue el m?s r?pido al volante de un Ford.? Como puede leerse en el art?culo arriba publicado por el periodista Octavio Estrada. Y adem?s mencionado tambi?n en los art?culos del nacional y en la revista publicada en este foro, hay una foto de el en la contra portada y es mencionado en uno de los subtitulares del diario.
Que es lo que quiero que me ayuden a buscar m?s informaci?n, sucede que es un pariente cercano que no conocemos y quisi?ramos saber de su posible existencia, adem?s de familia que no conocemos, sabemos que es el porque tengo fotos y otros art?culos de revistas que podre en su momento publicar, pues tendr?a que ubicarlos. Lamentablemente no tengo su numero de cedula y en la partida de nacimiento de mi madre solo aparece su nombre, y para intentar su b?squeda por alg?n medio legal como el SAIME, requiero su numero de cedula.
Mi pregunta es; sabe alguno de ustedes? donde se podr?an llevar los registros de inscripciones de estas carreras o alg?n tipo de ficha t?cnica del piloto que se yo alg?n indicio? algo que me lleve a alg?n dato? de verdad muchas gracias? en lo que este en casa materna publico lo que tengo de esta carrera? mis ?nicas pistas? je je je je
Muchas Gracias de Antemano.
Alexander Luzardo RUIZ
les invito a ver el tema abierto en este link...
http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... srpms#4474