Aqui les envio una foto de varios Ferraris y Maseratis en el l GP de La Trinidad en 1958, tomada de la revista Motor de Enero 1959


Automovilismo y Motociclismo Venezolano, y sus protagonistas.
http://www.pasionalavelocidad.com/phpBB3/
http://www.pasionalavelocidad.com/phpBB3/viewtopic.php?f=16&t=38


