FERRARIS 1980 EN ADELANTE

Re: ferrari

Mensaje sin leerpor Diego Lupparelli » Mié, 06 Jun 2012 1:22 pm

HOLA Amigos
manuel mechanics ,pero aqui en Venezuela si se ponen en precio hay gente que puede comprar algun 308 328 ,claro dejando a un lado lo especulativo o van a terminar como la mayoria de los que al final terminan con otros motores y cajas
Diego Lupparelli

Mensaje sin leerpor salvadorfazio » Vie, 08 Jun 2012 8:52 am

Recuerdo que a finales de los 80 habìa un 328 rojo en Mèrida, no estoy seguro si gtb o gts, y el chisme era que no lo sacaban porque tenìa un problema con los documentos de importaciòn, y por lo tanto al no tener placas no podìa rodar, me lo dijo alguien del personal de Milazzo Motors en Maracaibo, ese carro me dijeron que era el mismo que aparecìa en un servicio fotogràfico de la actriz Rudy Rodriguez, creo que para la revista Ronda (Chepa Candela) y en una publicidad tambièn con la misma actriz. Alguien sabe si aùn està en Venezuela? Saludos.
salvadorfazio
salvadorfazio

Mensaje sin leerpor Caribe70 » Vie, 08 Jun 2012 8:40 pm

Buenas noches,

Aqui les pongo un enlace de un articulo de Automotriz. net de fecha 25-Nov-2007, alli hablan de una reunion que hubo en La Universidad Simon Bolivar, y ponen fotos de varios Ferraris de la epoca y otros mas modernos

http://www.automotriz.net/cms/mercado/f ... iversario/

Saludos,
Caribe 70
Caribe70
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor manuel mechanics » Vie, 08 Jun 2012 11:27 pm

Para el que este interesado, en el estado aragua debe de estar un 308 y tambien puede estar un 328.
Saludos
manuel mechanics

Mensaje sin leerpor Caribe70 » Mar, 12 Jun 2012 9:38 pm

Buens noches,

Aqui les anexo una foto de un Ferrari que estaba en la Exposicion del Hatillo del Domingo 10-Junio, a ver si algun experto contemporaneo lo puede identificar:
Adjuntos
Imagen 062 red.jpg
Imagen 062 red.jpg (185.53 KiB) Visto 3761 veces
Caribe 70
Caribe70
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor manuel mechanics » Mar, 12 Jun 2012 10:28 pm

550 maranello..
el otro que hay es el gris que hablamos al comienzo de este tred.
manuel mechanics

Mensaje sin leerpor Diego Lupparelli » Mar, 12 Jun 2012 10:38 pm

Ferrari 575 maranello
Diego Lupparelli

Mensaje sin leerpor fjdr86 » Mar, 12 Jun 2012 11:45 pm

Es un 550 Maranello 1997. El 575 salio a partir del ano 2002, le aumentaron la cilindradra, tenia otros rines y el fondo de los faros delanteros es del color de la carrocería, detalles que lo identifican. Este es un 575 que estuvo en la reunión de los 60 anos de Ferrari en la USB, la versión descapotable es el Superamerica que también se hablo en el tema y hay una unidad en Vzla de 599 construidas.

Imagen
fjdr86

Mensaje sin leerpor Juanchi104 » Sab, 21 Jul 2012 6:27 pm

Hola, soy nuevo en este foro y me interesaría saber donde y cuando se hacen estas reuniones de ferraris.
Acerca de los ferraris que he visto son muchos. Pueden entrar a www.exoticspotter.com y pongan venezuela en el buscador, ahi hay varias fotos de ferraris en el país.
Pd: en mi club hay un 456 azul, (las fotos estan en exoticspotter.com) y lo veo casi todos los meses jaja muy hermoso
Juanchi104

Mensaje sin leerpor manuel mechanics » Sab, 21 Jul 2012 11:36 pm

En realidad estoy apartado de ese mundo, aparte de eso vivo fuera de Vnzla y no podria ayudarte. Con respecto a los 456 el 90% son azules unos mas claros que otros, tapiceria beige y de paso automaticos..
manuel mechanics

Mensaje sin leerpor Caribe70 » Dom, 22 Jul 2012 7:21 pm

Buenas tardes Juanchi104.

Se abrio un nuevo tema llamado "Ferraris de 1980 en Adelante" y se pasaron para alli los mensajes del foro RE: ferrari

Aunque el Foro esta dirigido principalmente a vehiculos entre 1948 y 1980 - 1990, son bienvenidas referencias a vehiculos mas modernos.

En el caso de los Ferraris mas nuevos, Manuelmechanics es la persona con mas conocimientos, ya que entiendo que el trabajo en el Taller que le hacia servicio a los Ferraris. Segun el, quedan 2 sitios autorizados en Venezuela.

Buscando en Internet ubique estof sitios:
http://www.caracas.ferraridealers.com/e ... ning-hours

- Maranello Sports

- Corporacion Automotriz Los Naranjos

Personalmente vi algunos Ferraris a la venta en el Edf. Parque Humboldt cerca de Concresa, en Caracas, en 2004 - 2006, alli estuvo un concesionario.

Danos mas detalles del Club donde esta el Ferrari 456.

Saludos,
Caribe 70
Caribe70
administrador adjunto

Re: FERRARIS 1980 EN ADELANTE

Mensaje sin leerpor manuel mechanics » Dom, 22 Jul 2012 8:13 pm

Corporacion automotriz los naranjos solo prestaba servicio de latoneria y pintura. El pricipal servicio autorizado es Piovesan en el gavilan y le sigue maranello motorsport en altamira...
manuel mechanics

Mensaje sin leerpor Caribe70 » Dom, 22 Jul 2012 9:22 pm

Buenas noches manuel mechanics,

Gracias por la acalaratoria, solo coloque lo que estaba en la pagina web.

El Taller de Piovesan es excelente.

Tuve una pesima experiencia con el otro taller (en minuscula) de Los Naranjos, a donde lleve una vez mi vehiculo para ser reparado por un choque en una puerta trasera, por medio del seguro - no lo recomiendo !

Saludos,
Caribe 70
Caribe70
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor manuel mechanics » Dom, 22 Jul 2012 9:56 pm

Bueno, tal vez no fue tu dia.!! Ni el de ellos.!! Jajajaaja Alli he visto muy buenas reparaciones de calidad. Vi empatar un 355 del parabrisas hacia adelante completo... y otros trabajos de calidad de otra marca de vehiculos. A todos nos pasa en algun momento.. Si me pongo a contar las malas experiencia en talleres, tiendas, restoranes, etc.. No saldria de mi casa. Jajaja. Claro que respeto tu opinion. He tenido momentos en Vnzla y otros paises donde me provoca estrangular a la gente.. Tambien hay otros talleres en ccs donde la mano de obra es espectacular. En el año 1.998 vi reparar completamente un porche Ruf en un taller de ccs el carro casi que perdida total. Quedo perfecto. En los naranjos tienen un puente especial para enderezar varios modelos de caballito. Tambien otras marcas..
manuel mechanics

Mensaje sin leerpor Caribe70 » Lun, 23 Jul 2012 11:39 am

Buenos dias Manuel Mechanics,

No dudo de la "experticia" del taller, en mi caso lleve un vehiculo de otra marca (Chevrolet Cavalier), seleccione el taller via pagina web del seguro, y al llegar arrugaron la cara porque el vehiculo tenia mas de 10 años, luego lo dejaron acumulando polvo mas de un mes, cuando llamaba por tlf. me decian que la reparacion iba muy avanzada, hasta que me presente un dia y vi que estaba igual a como lo habia dejado (mas capa protectora de polvo).

Al final despues que envie correspondencia al seguro, entonces si lo repararon rapido, compraron puerta trasera a chivera, montaron y pintaron. Iba a realizar otras reparaciones de carroceria, cancelando por mi cuenta, pero se quedaron sin ese trabajo, lo mande a hacer en otro taller.

Saludos,
Caribe 70
Caribe70
administrador adjunto

AnteriorSiguiente

Volver a FERRARIS EN VENEZUELA