por juangarciagrau » Jue, 10 Nov 2011 1:18 pm
Hola amigos del foro: referente a este ferrari les podria decir que cuando el mismo era propiedad del Sr. Fernando Baiz y encontrandose en la chivera del Sr. Viriato Rodrigues Quintela, yo estaba alli con mi amigo Eduardo Salomon , ayudandolos a cambiar el motor que se habia roto por otro de Corvette que tenia el amigo Viriato, porque a los dos dias el carro tenia que salir a correr en los proceres. Una vez que se hubo hecho el cambio, se vio que no se podia conectar el reloj de temperatura de agua por la diferencia entre la medida de roscas americanas y europeas de la conexion, por lo que se substituyo dicho reloj por uno americano y el original del carro que se quito se lo llevo Eduardo, mejor conocido en el ambiente como Turunde.
Años despues cuando yo estaba reconstruyendo mi ferrari (el 0687 GT que esta tambien en el foro) mi amigo Eduardo me lo dio para que lo pusiera en mi carro, cosa que no hice , porque como se puede ver en la otras parte del foro, yo le puse unos relojes de ferrari mas modernos (año 1959), pero lo conserve. En cuanto pueda, tomare una fotos de dicho reloj y las incluire en el foro, ya que el mismo esta actualmente en mi poder y en perfecto funcionamiento y lo tengo aqui en Barcelona -ESPAÑA.Escribo esto porque pienso que dicho reloj le podria interesar al actual dueño del carro, que creo que esta en Suiza, ya que es el reloj original con que el carro salio de la fabrica y aumentaria su originalidad. Sin mas por el momento muchos saludos a todos los amigoa foreros
Juan Garcia