Mi hijo Pancho Pepe

Mi hijo Pancho Pepe

Mensaje sin leerpor Aura Elena Aranguren » Mié, 16 Dic 2009 8:09 pm

Amigos:
Todo empezo en un desayuno en casa de mi hijo Pancho Pepe Lucena y ante la pregunta del porque de su nombre, hable del gran Pancho Pepe Croquer.....y abr? paginas y consegui "PASION A LA VELOCIDAD Y MOTORES" y fue alli donde mi admiracion crecio mas y llegaron hasta mi los recuerdos....... papa corriendo en la plaza de Milla en Merida junto a nosotras son 3 hijas, yo de 6 a#os mas o menos y alli entre los vitores y el ruido de los motores acelerando..... el grito "Es Pancho Pepe Croquer, es el..." luego, correr hasta el cuartel militar y alli en su plaza ver a lo lejos en la Vuelta del Carmen de la carretera trasandina el hermoso masserati blanco en una vista que en este momento me recuerda el poema de Andres Eloy "...... como un paisaje visto del tren, cuando se va de viaje" pero que ha pesar de los segundos de la imagen, esta alli grabado en mi mente en mi corazon!

Tal como lo dijo el poeta Querales "El tiempo pasa inexorable" y no por mucho tiempo pues casada a los 16, con Pancho Ignacio Lucena, llego mi primer hijo a los 17 en Maracay, Aragua y su nombre fue en honor a Pancho Pepe Croquer. Ahora, gracias a Uds. que han recopilado articulos, fotografias mi hijo se ha sentido orgulloso de su nombre y todas esas busquedas de otras personas nos ha llenado de alegria, y me encantaria ir al restaurant del nietodepancho y pedir su Tartar de Carne y tal vez conocer toda esa hermosa gente que participa en la busqueda de recuerdos y celebra el presente.

Gracias a todos. Feliz Navidad y un muy exitoso a#o nuevo 2010

Aura Elena (Rosaura) Aranguren
Aura Elena Aranguren

Mensaje sin leerpor brankok » Mié, 16 Dic 2009 8:53 pm

Rosaura me alegra la vida Ud con su narraci?n ya que veo que nuestro foro esta llegando adonde debe llegar y que deja satisfacciones, muchas gracias, el restauran de la hija queda en el Hatillo y se llama Betina Croquer.
Me voy a permitir mudar este mensaje a la secci?n que tenemos destinada a Pancho Pepe y muchas felicidades a su familia en estas venideras Navidades y que el 2010 nos traiga mucha felicidad paz y tranquilidad.
branko
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor Julian AFONSO LUIS » Jue, 25 Mar 2010 2:21 pm

Para los nost?lgicos y para quienes quieren ver una parte de la historia del autom?vil en Venezuela, el Rinc?n de Betty Cr?quer queda en el Pueblo de El Hatillo, a media cuadra de la iglesia y la plaza. All?, adem?s de que se come muy rico, hay un ambiente anta??n espectacular y, en medio de todos los objetos de ?poca y recuerdos que se han reunido para dar forma a la decoraci?n del lugar, hay varias y muy interesantes fotos de Pancho Pepe Cr?quer, incluyendo una suya junto a su Mercedes 300 SL Ala de Gaviota. El suyo debi? ser el primero, pero como Marcos P?rez Jim?nez se mostr? interesado en ?l, entonces la primera unidad llegada al pa?s fue para ?l y la que lleg? inmediatamente despu?s fue para Pancho Pepe Cr?quer, que la us? en varias carreras.
Todos tenemos que sentirnos muy orgullosos de ese pasado, tanto por el talento al micr?fono de Pancho Pepe Cr?quer, como del modo en que dio rienda suelta a una pasi?n por el autom?vil tan grande, que hasta su vida le consagr?.
Me uno a las palabras de Brankok.
Julian AFONSO LUIS

Volver a MASERATI A6 GCS Y OTROS MASERATIS EN EL PAIS