por Julian AFONSO LUIS » Lun, 08 Feb 2010 5:29 pm
Caramba, much?simas gracias!!!
En principio la estoy tomando directo de ac?, esperando que podamos usarla. Si hiciera falta molestarles para trabajar sobre el original les llamar?.
No habr? problema en reconocer el cr?dito de la foto, como perteneciente a la colecci?n de Don Dino y tambi?n dando cr?dito a la p?gina, lo cual espero ayude a difundir tambi?n lo que han venido haciendo con labor de hormiguita.
Esta foto ser? publicada como parte ilustrativa de un articulo m?o sobre los pilotos -nativos y nacionalizados- venezolanos que han estado en F1 y ese trabajo forma parte de la Edici?n Especial de F1 que estoy preparando con apoyo del Bloque Dearmas y que esperemos con ayuda e Dios ver en la calle a mediados del pr?ximo mes. Para quienes conocen esta iniciativa, esto comenc? a hacerlo hace ya diez a?os en Colombia, con apoyo de CAR AND DRIVER, pero cuando los mexicanos asumieron el manejo de la franquicia en 2007, pudimos darle continuidad y seguir haci?ndolo en Venezuela. Por supuesto, una vez esto est? en circulaci?n, ser?a bien oportuno compartirlo con los dem?s amigos del foro porque seguramente habr?n detalles que otros miembros podr?n ahondar, precisar, a?adir e incluso corregir.
Por cierto que, sobre el particular, nuestro com?n amigo Eduardo Mu?oz me pregunt? hace un tiempo si no hab?a problema en reproducir el material que publicamos en la Edici?n Especial 2008, relativo a las carreras en Los Pr?ceres, con la peque?a entrevista que hicimos a Don Sergio Gonz?lez y le dije que no hab?a ning?n problema, que ten?an todo el permiso (y el cari?o) del mundo para usar cualquier material que haya yo publicado sobre historia del autom?vil en Venezuela con tal que se cite la fuente. Un aporte que, aunque peque?o, espero que ayude con todo lo que han venido haciendo desde ac?.
Much?simas gracias de nuevo!!!