Página 1 de 1

EL FORO ESTA DE VUELTA

Mensaje sin leerPublicado: Sab, 29 Ago 2009 9:03 am
por brankok
Amigos foristas ya el foro esta reparado, espero que sigamos con el mismo animo de siempre.
Se esta tratando de obtener toda la data que se a posteado para mantener un archivo y que en alguna eventualidad se pueda reubicar.
brankok