Gracias Amigos!! muy interesantes todos los foros, estar? participando en muchos de ellos aunque no poseo una colecci?n de fotos tan memorables como las que ustedes tienen! de todas maneras cuenten con mi pasi?n por el tema!
NOTA: A pesar del nick soy ferrarista (un ferrarista raro porque soy "angl?filo" y no soy incondicional) y tengo una debilidad por el majestuoso FORD GT40 que me parece una de las "CRIATURAS" mas bellas que haya pisado una pista...
Mi Estimado! tu presentaci?n tiene un grave defecto! NO SE V? UN SOLO FERRARI!!! ?o es que acaso puro carro aleman e ingl?s gan? en tierras venezolanas?? sospecho cierta inclinaci?n que me indica que habr? GUERRA!! por estos foros...
Estimados amigos, un gusto haber sido invitado a compartir esta afici?n que se vuelve pasi?n en muchos de nosotros. Estar? pendiente y espero aportar a este sitio tan especial....un saludo
me parecio exelente trabajo, mil felicitaciones por que este blog es un buen sitio para discutir sobre la velocidad, de hoy y de ayer, aun que no conosco mucho de carros de carrera, se quemis amigos disfrutan mucho y eso me alegra..saludos, un abraso y Feliz navidad
Hola a todos, mis felicitaciones al creador de este foro y a la vez agradecerle su invitacion a participar en el mismo, tratare de aportar lo poco que se y aprender de los que saben un poco mas que yo
Saludos....
FON
bienvenidos Solitario, Alejandro y los invitados, este lugar llegara a ser lo que uds aporten, por lo tanto el exito dependera de uds, adelante y hagamos de este foro un lugar de encuentro para los aficionados y protagonistas del pasado.
hola motorizado43 en verdad un placer visitar tu nueva pagina, donde estoy seguro los amantes de la velocidad van a disfrutar un monton con tus investigaciones anecdotas y publicaciones, ya me voy a tomar mi tiempo para ver todas las publicaciones, luego te comento. por ahora solo un saludo a ti y a todos los fanaticos, mucho exito
santiago morete arcay