Bienvendo Daniel, esperamos que este a gusto por aqui, lo de la pagina web no es mala idea, el foro me gusta porque es interactivo, en cambio la pagina web es mas fria, si hay que votar prefiero el foro. Saludos Saludos, Gracias por la bienvenida amigo, te entiendo perfectamente pero a lo que me re...