Buenos dias,
Por este medio me presento y le agradezco por este post. Yo soy nieta de Domingo Sanguinetti, y nunca habia podido encontrar ninguna foto de la maquina en que iban, o referencia grafica de lo que el me contaba de esta travesia.
Saluda atte,
Patricia Casuriaga.