Buenas noches: Les anexo fotos de un Alfa Romeo en el Museo de Transporte, del 11-Oct-2009. Me parece un poco mas moderno que el Alfa de Trevale. No conozco mucho de estos carros, se lo dejo a los expertos... evite la repeticion de las imagenes 8) branko Saludos, Estimado Caribe, casualmente el car...