Hola, mi nombre es David y es un gustazo estar en tan importante foro y más aún es el haber conocido al Sr. Jorge Salgado Uribe vía Facebook. Estimado Jorge. Tal y como lo mencionamos en los correos de hoy, iré preparando el material que tengo (no es mucho) y se lo estaré enviando a su correo y de e...