Saludos, en la película, "Cuando quiero llorar, no lloro" con Orlando urdaneta, aparece un gran auto entrando al garage de uno de los "niños ricos".No estoy seguro, pero creo que es el mismo de la película de Joselo que comentas. De esa recuerdo que Joselo Maneja el carro en Los ...