Se encontraron 4 coincidencias

Volver a búsqueda avanzada

Re: Corredores y motos de los años 50

Saludos a todos!!! Mi nombre es Walter Danzer y soy sobrino de Lambert Danzer el famoso numero 11 de Aragua!!! Ya he seleccionado una cantidad de fotos de mi Tío y otros corredores de la epoca y con la ayuda de el amigo Branko las publicaremos en este foro para el deleite de todos. Es un honor para ...
por wadanel
Jue, 16 Jun 2011 5:13 pm
 
Foro: MOTOS Y GENTE DEL MOTOCICLISMO
Tema: Corredores y motos de los años 50
Respuestas: 45
Vistas: 34244

Re: Corredores y motos de los años 50

En la primera foto estan mi tio con mi tia , mi mama y mi papa , en la segunda estan solo mi tia , mi tio Lambert (11) y mi papa ,en la tercera mi mama le entrega un ramo a un corredor , pero ella tampoco se acuerda del nombre y en la ultima , esta todo el grupo de la Casa de la Moto Andrea Ippolito...
por wadanel
Vie, 17 Jun 2011 4:25 pm
 
Foro: MOTOS Y GENTE DEL MOTOCICLISMO
Tema: Corredores y motos de los años 50
Respuestas: 45
Vistas: 34244

Re: Corredores y motos de los años 50

Esta es la portada de la revista Motor de Venezuela del mes de Mayo de 1.959 ; en donde aparecen las siguientes personas:
por wadanel
Vie, 17 Jun 2011 11:47 pm
 
Foro: MOTOS Y GENTE DEL MOTOCICLISMO
Tema: Corredores y motos de los años 50
Respuestas: 45
Vistas: 34244

Re: Corredores y motos de los años 50

De Izquierda a Derecha:la 3era. persona es Lambert Danzer , al lado la srta. Alicia Hernández , en el medio a Andrea Ippolito , y los demas integrantes: Julio César León , Luciano Tombini , Tomás González y Pedro José Betancourt.
por wadanel
Vie, 17 Jun 2011 11:53 pm
 
Foro: MOTOS Y GENTE DEL MOTOCICLISMO
Tema: Corredores y motos de los años 50
Respuestas: 45
Vistas: 34244

Volver a búsqueda avanzada

cron