En la primera foto estan mi tio con mi tia , mi mama y mi papa , en la segunda estan solo mi tia , mi tio Lambert (11) y mi papa ,en la tercera mi mama le entrega un ramo a un corredor , pero ella tampoco se acuerda del nombre y en la ultima , esta todo el grupo de la Casa de la Moto Andrea Ippolito...