Rafael Marquez del Mustang Recuerdo que en ese rally nos fuimos por un barranco antes de llegar a Bogota. Ibamos con los cauchos delanteros lisos y en las curvas metiamos el caucho delantero en la cuneta de la carretera para no derrapar de punta y en una curva habia una defensa y hubo que sacar el c...