Se encontró 1 coincidencia

Volver a búsqueda avanzada

recuerdos

Este Porsches es El Tigre de Pelon Caprile, creo que el Sr. Armando todavía esta en Las Palma, en Otacca, al igual que Rancho Alegre, cuando veo estas foto me acuerdo de tantas cosa,que auque no fui piloto si conoci a muchas figuras que de una u otra manera estuvieron involucradas en nuestro Automov...
por ratapin
Mié, 18 Mar 2015 12:59 pm
 
Foro: EL TIGRE Y OTROS PORSCHES
Tema: recuerdos
Respuestas: 2
Vistas: 3253

Volver a búsqueda avanzada

cron