Se encontró 1 coincidencia

Volver a búsqueda avanzada

Re: Me presento Summa

Saludos a todos !!! No tienen idea de lo que hace falta este foro, recuerdo las carreras en los antiguos circuitos de Venezuela, Los Proceres, San Carlos, El Limon, Lagunillas,Turagua y a los grandes ases del volante demasiados para nombrarlos a todos, asi que a disfrutar y aportar algo de mis recue...
por Summa
Vie, 27 May 2011 3:05 pm
 
Foro: BIENVENIDA y BUZON DE SUGERENCIAS WELCOME AND SUGGESTION BOX
Tema: Me presento
Respuestas: 4
Vistas: 4332

Volver a búsqueda avanzada

cron