Se encontró 1 coincidencia

Volver a búsqueda avanzada

Recuerdo con mucha nostalgia la muerte de Tonino Milano, yo lo conoc? en Turagua, el me pedia la mini moto prestada para recorrer el Autodromo en los entrenamientos, en busqueda de mejoras, observando la forma de manejo de diferentes corredores ya que estaba dispuesto a ganarle a Victorio Batistini....
por evyzam
Jue, 14 Oct 2010 6:34 pm
 
Foro: MOTOS Y GENTE DEL MOTOCICLISMO
Tema: Latinoameticano de motociclismo 1975
Respuestas: 4
Vistas: 3815

Volver a búsqueda avanzada