Se encontró 1 coincidencia

Volver a búsqueda avanzada

Me presento

Soy Carlos y vivo en Argentina desde los 4 a?os.Actualmente tengo 53 a?os y me inscribi por algunas razones: 1) Soy un apasionado del automovilismo desde los 6 o 7 a?os de edad. 2) Actualmente me dedique al automovilismo historico de Argentina mas especificamente en el que hayan participado au- tomo...
por carlossudam
Sab, 30 Oct 2010 8:25 pm
 
Foro: BIENVENIDA y BUZON DE SUGERENCIAS WELCOME AND SUGGESTION BOX
Tema: Me presento
Respuestas: 4
Vistas: 4332

Volver a búsqueda avanzada

cron