Gracias Pablo. . . .solo me puedo imaginar los cuentos. Lastima que yo estaba tan peque?o y ya grande no tube la oportunidad de correr junto con mi papa. Gracias por lafoto, primera vez que veo unos de los renault en blanco. Voy arreglar la foto un poco con photoshop y se vera mejor. Saludos amigo