0302 FOUND IN VENEZUELA 0302 TROVATO IN VENEZUELA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: [smilie=sml-100.gif] [smilie=sml-103.gif] [smilie=sml-104.gif] [smilie=sml-105.gif] [smilie=sml-106.gif] [smilie=sml-107.gif] [smilie=sml-108.gif] [smilie=sml-109.gif]
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: 0302 FOUND IN VENEZUELA 0302 TROVATO IN VENEZUELA

Re: 0302 FOUND IN VENEZUELA 0302 TROVATO IN VENEZUELA

Nota por salvadorfazio » 16 Dic 2013 23:36

Gracias Manuel, asi se hara, como queria Branko. Saludos.

Re: 0302 FOUND IN VENEZUELA 0302 TROVATO IN VENEZUELA

Nota por manuel mechanics » 16 Dic 2013 23:26

Amigos
Sobre ese chasis y ese serial hay una historia y una conversacion que branko me conto pero que el no quiso que se escribiera en este foro. Ya que en europa podia salir gente afectada.! Yo siempre le pedi que lo escribiera y que el destino se encargaria de juzgar la verdad.. Creo que ese tema esta protegido por muchos historiadores que tendrian que retractarse y borrar muchas paginas de libros. Apartando hechos de los cuales se presume que hay algo que tiene que ver con el que tenemos en Vnzla.! Asi que me encantaria poder investigar mas, pero hay que respetar la voluntad de branko..

Re: 0302 FOUND IN VENEZUELA 0302 TROVATO IN VENEZUELA

Nota por salvadorfazio » 16 Dic 2013 22:21

Saludos amigos foristas, recientemente hable' con varias personas sobre un auto deportivo tipo barchetta che habia en el jardin de un restaurante de Maracaibo (Venezuela) para que se montaran los ninos y jugaran (tambien estaba el fuselaje de una avioneta para el mismo fin) a principios de los anios 70...salio a flote la historia de que ese carro pertenecio (antes o despues de estar como chatarra para juegos en ese restaurante) a Renato Carlini (QUEPD) quien lo vendio a quien es el actual duenio del 0302 tf !! se tratara' del mismo 0302 tf o lo que se vendio fue otro carro al mismo duenio del 0302?? si esto fuera verdad entonces se agrega otra persona mas a la lista de propietarios de este carro, y dejando la duda de a quien lo vendio Jose Oliver despues de que el carro se incendiara. Tal vez Alexspeed, Manuel Mechanics, Edoardo Magnone o el mismo Piovesan puedan investigar algo sobre esto, si es que ya no lo saben y nos lo puedan decir.

Cordiales saludos a todos y gracias de antemano

SF

Re: 0302 FOUND IN VENEZUELA 0302 TROVATO IN VENEZUELA

Nota por manuel mechanics » 27 Sep 2013 22:17

Saludos
Como para que hay que ubicar a Ernesto.? no entendiendo

Re: 0302 FOUND IN VENEZUELA 0302 TROVATO IN VENEZUELA

Nota por ProyectoGT40 » 25 Sep 2013 23:51

Creo que para ahorrar tiempo y descartar, es lograr contactar primero a Piovesan... Santo remedio.

Nota por brankok » 07 Ene 2011 13:16

Saludos Eduardo, en Ferrari Chat ya tiene casi 30 mil lecturas esa discusion, si quieren ver las fotos deben registrarse, de todas maneras todas esas fotos estan en nuestras discusiones.

Nota por Caribe70 » 07 Ene 2011 12:37

Buenas tardes Branko:

Aqui esta el thread del 302 en Ferrari Chat, para los que quieran hacer seguimiento (va por la pag. 15)

http://www.ferrarichat.com/forum/showth ... 51&page=15

Saludos,

Re: Ferrari 625TF & 735TF

Nota por brankok » 07 Ene 2011 11:17

John de Boer escribió:Assuming we are not looking at some relatively recent work that is designed to confuse us ...!

Hi John, that first sentence doesn't make it easy for a start, before going any further would like to know a few things.
A)Where are you from?
B)Do you know Ferrari Chat?
C)What else do you know about these cars that you can share.
D)Do you have the build sheets of the other 2 cars or have any ideas of where to get them.
branko

Traduccion.
John de Boer escribi?:
Asumiendo que no estamos viendo un trabajo relativamente reciente dise?ado para confundirnos
Saludos John, esa primera frase no hace nada facil un comienzo, antes de ir mas alla me gustaria saber algunas cosas.
A) De donde eres?
B)Conoces Ferrari Chat?
C)Que mas sabes de estos carros que puedas compartir.
D)Tienes las hojas de ensamble de los otros dos carros o sabes donde se puedan conseguir?
branko

Ferrari 625TF & 735TF

Nota por John de Boer » 04 Ene 2011 21:41

Muy interessante! Espero de escribir bien ... en ingles.

I have not done an in-depth study of these cars but have collected some information in the past. What I see here does not surprise me.

Assuming we are not looking at some relatively recent work that is designed to confuse us ...

The three Ferrari 625TF specials were used by the factory during 1953. There was some possibility of identity changes during the year. I cannot say what happened or when but it seems clear from the chassis photos that the number on this car was 0304TF. It seems likely that, when this car was prepared for sale, it received an engine numbered "0302" and the plate welded to the chassis that bore the "0302 T.F." number as well. The timing of this could have been a bit different. Clearly, the number change could have happened earlier during Ferrari's use. It is remotely possible that the number change could have happened later if the car ever returned to Ferrari for a rebuild. In this case, I'd expect there to be some indication of this in the build sheets that you've published ... presuming they were not replaced with another set.

The build sheets that you have published here are dated December 1953 and January 1954. These would not have been the original build sheets. There may have been several versions of these sheets, each of which superceded the prior version(s). Even if there was only one prior configuration for the car, these sheets were prepared to replace the earlier build sheets. Those earlier build sheets would almost certainly have given us details about the 625 engine (if it was fitted initially as presumed) and more.

It would not surprise me if all the number changes happened before the car turned a wheel in South America.

Saludos!

Nota por frankosal@gmail.com » 06 Jul 2010 12:39

Buenos dias amigo hemi,como t? lo has dicho tengo muchas vivencias que compartir con ustedes, una de ellas cuando y? viv?a en el litoral guaire?o(Palmar Este) llev? el AC Bristol convertido en Cobra (el que fu? de el mono Winston) despu?s les contar?. Saludos y Bendiciones.

Nota por frankosal@gmail.com » 06 Jul 2010 12:24

buenos dias amigo brankok, seg?n Alvin fu? la que perteneci? a Julio Pola, no se si tu conoces a Alvin el es una biblia en este tema,e inclusive creo que aparte de las fotos tiene copia del M3. Okey amigo brankok me voy a registrar en el foro para seguir aportando. Saludos y Bendiciones.

Nota por EL HEMI » 06 Jul 2010 12:22

Bienvenido al foro Frank. Muy buena tu anecdota. Espero que sigas compartiendo tus vivencias de la epoca.

Nota por brankok » 06 Jul 2010 10:51

Bienvenido Frank, registrate en el foro para que puedas escribir en todas las secciones, por casualidad sabras cual de las TdF fue la tuya?

Nota por frankosal@gmail.com » 06 Jul 2010 02:02

Buenas noches amigos foristas soy Frank Osal, tengo 62 a?os y quisiera participar en este foro, y? que creo poder aportarles algo. All? por los a?os 70,adquir? una Ferrari 250 GT TF, lleg? a mi en un cambio"pelo a pelo" por un Rambler que y? ten?a y el que para ese momento era el due?o (Nestor gran amigo) habia tenido un accidente en el distri-buidor la ara?a y su esposa que estaba en estado e iba con el por poco aborta, para el momento y? no quer?a la Ferrari,habia que repararla y se que-daba a pi?, hicimos el cambio se la llev? a"Karlo" Penz en los Chaguaramos para que la reparara. La Ferrari ten?a para hoy dia un indigno motor chevro-let 350LT1, 4 tornillos en la bancada, 375 HP de f?-brica,pero para la ?poca como caminaba de esta Ferrari tiene fotos mi "pana" Alvin Acevedo, y? que el se mont? bastante (n? sabiamos que con el co-rrer de los a?os ser?a un cl?sico), como me la pa-saba en los p?ques la puse a pasar aceite y se la llev? a Felix Varona(QPD)a su taller en Boleita Sur m?s adelante de el restaurant El Alanzan y me hi-zo un presupuesto para aquel entonces de 10.000 bs. y me corri?, hice otro cambalache con uno que tuvo buenos carros:el "colombiano",me di? por la Ferrari un Fiat 1500, una moto honda 70cc y 1500 bs. pasaron los a?os y en el a?o 1987 y? trabajaba en Auto Agro(quinta crespo) y pas? Alvin y me dijo:"ven para que veas t? Ferrari",la llevaba a PTJ vehiculos que est? detr?s de Auto Agro hacerle la inspecci?n para mandarla para EE UU. As? como esto tengo m?s anecdotas con otros vehiculos coleccionables que otra oportunidad se las har? llegar. Seguimos en contacto, Bendiciones.

Arriba